miércoles, 2 de noviembre de 2016

Novedades de noviembre que necesito

Pues sí, hoy os voy a hablar de cuáles son las novedades de este mes que más ansío, algo que nunca hago, supongo que porque, por lo general, me suelen llamar nada más uno o dos libros al mes de todas las novedades, pero este mes...este mes son muuuuchas las novedades que necesito tener/leer (ahora explicaré ésto). Así que bueno, me ha apetecido hacer esta entrada para decíroslas y ya de paso os traigo algo nuevo al blog ^^.

Algunas de las novedades simplemente las quiero tener porque son finales de trilogías, de las que tengo los dos primeros libros ya claro. Por lo tanto estos libros simplemente los quiero tener para poder completar dichas trilogías y poder leerlas en un futuro, ya sea próximo o no, ya que, por regla general, no leo las trilogías/sagas hasta que no tengo todos los libros que las componen.

Y por otro lado están las novedades que necesito leer, que bueno, habiendo aclarado ya por qué he dicho antes que algunas solo necesitaba tenerlas creo que ya está bastante claro que estas otras novedades son para leerlas ya mismo, ¿no?.


En fin, empecemos por las novedades que necesito tener:
- Harry Potter y la cámara secreta (edición ilustrada), de J. K. Rowling, la segunda parte ilustrada de la saga de Harry Potter, que saldrá a la venta el día 9 (sí, por ahora este libro se encuentra en el grupo de los que necesito tener, ya que, al fin y al cabo, no lo leería inmediatamente, básicamente porque primero quiero terminar de releerme la saga, leerme los libros especiales que han ido saliendo de la misma y leerme la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal, y luego ya iría éste).

- La última estrella, de Rick Yancey, la tercera parte de la trilogía la quinta ola, que saldrá a la venta el día 10.

- Sin miedo, de Teri Terry, la tercera parte de la trilogía reiniciados, que saldrá a la venta el día 17.

- Endgame. Las reglas del juego, de James Frey, la tercera parte de la trilogía endgame, que saldrá a la venta el día 29.

- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. La biblioteca de almas, de Ransom Riggs, la tercera parte de la trilogía el hogas de Miss Peregrine para niños peculiares (que al parecer va a terminar siendo una saga, ya que el autor ha dicho que sacará tres libros más), que saldrá a la venta el día 10 (aunque de esta trilogía también me falta aún su segunda parte, pero bueno, no me habría parecido bien dejar ésta novela fuera de la lista, ya que, aún sin tener a sus dos prodecesoras, tengo muchas ganas de poder completar y leer esta trilogía).

Y ahora ya pasamos a las novedades, o más bien la novedad, que necesito leer YA:
- El código de cruel, de James Dashner, otra precuela de la trilogía el corredor del laberinto, que saldrá a la venta el día 14.


Y ya está queridos lectores, estas son las novedades de noviembre que espero con más ansia *-*.

¿A qué novedades de este mes le tenéis vosotros más ganas queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario