jueves, 28 de noviembre de 2019

Crítica literaria: Donde esté mi corazón (audiolibro)

Otro audiolibro ^^.



Título: Donde esté mi corazón.
Saga: No.
Autor: Jordi Sierra i Fabra.
Editorial: Edebé.

Duración: 3h 46 min.

Montse ha sobrevivido a algo horrible siendo tan joven, y cuando pensaba que ya no podría volver a ser feliz... aparece Sergio.









Sinceramente cuando empecé a escucharme este audiolibro no sabía qué iba a encontrarme, osea sí, me esperaba una historia de amor, vale, pero al uso, no... en fin, no lo que me encontré. Y es que este libro trata un tema muy serio mientras nos cuenta una típica historia de amor entre dos adolescentes, pero claro, ese tema serio... le da un toque especial.
Cierto es que no ha sido el libro de mi vida, pero sin duda me he encontrado más de lo que pensaba y eso ha hecho que disfrutara mucho de este audiolibro.

De los protagonistas no tengo mucho que decir porque no me parecieron nada del otro mundo, y bueno, la historia es bastante predecible en sí, pero, de nuevo, sigue teniendo ese algo que al menos la hace original.

¡Ah, sí! Había una cosa que quería comentaros del libro en plan anécdota, ¡y es que salen pesetas! Me quedé flipando cuando les escuché hablar de pesetas porque no sabía que fuera un libro tan antiguo, pero me gustó mucho recibir ese toquecito de nostalgia así, sin comerlo, ni beberlo, ni esperarlo, xD.

Y poco más puedo decir, es un audiolibro cortito que si os gustan las historias románticas con un poco más de chicha creo que podría gustaros ^^.


¿Habéis leído/escuchado donde esté mi corazón, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario