martes, 7 de febrero de 2012

De vuelta

Como bien dice el título de esta entrada he vuelto. Aparte de la otra entrada que he subido hoy para felicitar a una persona especial hacía muchísimo que no publicaba nada, bueno, esto se debe a que, como el resto de los estudiantes, he estado de exámenes, de echo, sigo de exámenes, bueno, y en navidad, como ya dije en otra de mis entradas, me operaron de apendicitis, y tampoco es que pudiese ponerme al ordenador para escribir una entrada la verdad, pero bueno, ahora creo que podré recuperar medianamente la regularidad en mis entradas, y la verdad es que me alegro muchísimo, porque echaba de menos tener un rato para poder escribir.
La verdad es que esta entrada tenía pensado que fuese más bien aclaratoria, y no solo por la explicación de mi ausencia, si no también porque voy a cambiar la frase que pongo al final de todas mis entradas, y en vez de cambiarla porque sí quería explicar la razón.
Supongo que habrá algunos que sí sabrán de que era mi frase de despedida, pero para los que no lo supieran es la frase que dicen en una serie llamada "juego de tronos", que por cierto, para los que no la hayan visto, es espectacular. La verdad es que la serie me sigue gustando muchísimo...pero puesto que la empecé a ver por una persona en la que me entristece mucho pensar he decidido cambiar mi frase de despedida por una...mia, por así decirlo. Para los que no sepan de que es la frase es de un anime llamado "D.gray-man", que por cierto también está genial para los que les gusten los animes como a mi.
Bueno me despido ya, pero no sin antes decir que espero que los que me leían antes de los exámenes lo sigan haciendo ahora que he vuelto.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario