martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín cielo

Día: 14/02/2012. Hora: 12:00 de la mañana.
*Me despierto abrazada a él y sin poder evitarlo una sonrisa se dibuja en mi rostro automáticamente al mirar el suyo. Sigue profundamente dormido y no puedo evitar quedarme mirándole durante unos minutos con un brillo en los ojos de pura felicidad por tenerle a mi lado.
Finalmente miro el reloj, se me ha echo algo tarde asique decido levantarme con cuidado para no despertarle. Quito lentamente mi brazo y mi pierna de encima suya con cuidado de no despertarle. Cuando al fin tengo todas mis extremidades libres voy deslizándome lentamente hasta el final de la cama, ya que me encuentro entre él y la pared. Al llegar al final de la cama me levanto lentamente semidesnuda, y de puntillas cojo su camiseta y mis pantalones para dirigirme a la puerta de la habitación. Salgo sin hacer ningún ruido y ya en el pasillo me visto y voy hacia la cocina sin poder dejar de sonreír aún por la felicidad que me provoca poder celebrar este día tal especial con él.
Vuelvo a mirar la hora, ya son las doce y media de la mañana, es decir que tengo aún un par de horas para hacerle su plato favorito y darle la sorpresa que llevo planeando desde hace días. Comienzo a hacer la lasaña tal y como él me enseñó, poco a poco para no confundirme en ningún paso. Tras una hora en la cocina la comida ya está casi lista, asique decido ambientar el salón mientras el queso se gratina en el horno.
Cojo unas cuantas velas y su disco de "IL DIVO", el cual ya tenía preparado en el salón del día anterior. Meto el disco en la minicadena, busco la canción "si tú me amas" y me guardo el mando en el bolsillo, dejándolo preparado para cuando él se levante. Pongo el mantel para poder colocar las velas en la mesa, y después voy colocando los platos, vasos, etc. Al fin está la lasaña lista, asique la saco del horno con cuidado y la llevo a la mesa. Justo en ese momento escucho la puerta del dormitorio abrirse, asique rápidamente enciendo las velas y le doy al "play", esperándole con una sonrisa de pura felicidad al lado de la mesa y deseando que le guste mi sorpresa. Cuando llega al salón mi sonrisa se vuelve más amplia y le digo dulcemente* Feliz San Valentín cielo.


"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

1 comentario:

  1. Hubiera estado genial cielo, has cuidado cada detalle salvo quizas el hecho de que es raro que yo me despierte deespues que tu pero aun asi eres un encanto cielo de verdad.no cambies nunca pequeña. T.A.L.M.

    ResponderEliminar