lunes, 21 de enero de 2013

La chica invisible

Supongo que al menos algunos de los que puedan llegar a leer esto reconocen el título de esta entrada, ya que se trata del título de una serie de televisión bastante reciente.
¿Por qué ese título?, no lo sé, supongo, quizás, que porque me acabo de empezar dicha serie y a los cinco minutos del primer episodio la protagonista de la serie ya me recordaba a mi.
Lo sé, lo sé, supongo que muchas adolescentes en sus malos años se podrían sentir identificadas con esa chica, la diferencia es que yo ya no soy una adolescente y que no estoy hablando de que crea que muchas de esas chorradas que le pasan a ella en la serie sean inevitables, ya que, de hecho, muchas de ellas con la contestación adecuada que a mi me saldría ahora por naturaleza se solucionarían de un plumazo. Pero, aunque ahora cuando veo la serie pienso que es muy tonta por dejarse pisotear, o por tener ciertas esperanzas, o por perdonar cosas imperdonables, se que hace unos años yo era muy parecida a esa chica.
Me da lástima la verdad, me doy lástima por haber sido así en algún momento, ¿qué todos tenemos que tener nuestro momento de ser inocentes?, y una mierda, tal y como soy ahora hace unos años me hubiese ahorrado muchas gilipolleces, y, sobre todo, muchísimo sufrimiento.
No se, puede que esté desvariando, en ocasiones lo hago, en muchas de hecho, y soy consciente de ello, pero supongo que he llegado a un punto en el que me da igual, o en el que simplemente estoy tan sumamente convencida de que nadie me hace caso ni me presta la más mínima atención ni se preocupa por mi en absoluto que aunque divulgara mis disparatadas ideas a los cuatro vientos nada cambiaría.
¿Realmente estoy completamente sola?, no...se que no, ya que se que con reducido número de personas puedo contar, y eso es mucho más de lo que una chica como yo podría desear creerme. ¿Eso significa que no me sienta sola en ciertas ocasiones?, en absoluto.
Tengo la clara idea de que por mucha gente de la que nos podamos rodear, por muchos a los que podamos conocer, por muchos que nos intenten ayudar incluso, hay momentos en la vida que hay que pasar solos. Lo malo de esos momentos es que hay gente que los supera con mayor o menor problema, los supera, pero hay otra gente que no.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario