lunes, 4 de marzo de 2013

¿Qué os parece?

Hoy, tras un largo día de pasar apuntes, hacer recados, etc, no se por qué, pero se me ha ocurrido que podría hacerle un pequeño cambio a mi blog, ya que desde que me lo creé lo he mantenido prácticamente igual.
La verdad es que en un principio mi intención no era añadir esos detalles que ahora se encuentran a la derecha de las entradas, mi idea inicial era darle otro...aspecto, otro toque, pero tras muchas vueltas, ver muchos fondos, cambiar colores, letras, etc, no he sido capaz de hacer ningún cambio tan drástico. Sé que seguramente este blog sea uno de los más sosos que hayáis podido leer, soy consciente de ello desde que lo cree sin ninguna duda, pero no sé, la verdad es que tanto como cuando lo creé hace meses como ahora siempre he tenido claro que este blog serviría para transmitir algo, que no sería un blog con muy buen aspecto por lo bonito que pueda ser por fuera para luego no decir nada, que no tendría palabras vacías, no, yo no quería eso en absoluto, quería un blog en el que lo importante fueran las palabras, lo que cuente , lo que transmita, algo sencillo, directo, conciso, y precisamente eso es lo que llevo intentando que sea este blog desde que lo tengo.
Dicho esto, espero que a mis lectores os agraden lo que he decidido añadir para manteneros más y mejor informados sobre mi blog y su estado, y si no es así, o hay algo que consideráis que sería bueno que tuviera, estoy abierta a opiniones y leeré cualquier comentario que se me deje aquí o en cualquier otra entrada.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario