sábado, 22 de noviembre de 2014

Book tag: Los juegos del hambre

Me he animado a hacer este book tag, encontrado en el blog bonito aunque desafinado, básicamente porque no se trata de buscar similitudes con libros que ya he leído, si no que simplemente se trata de la trilogía de los juegos del hambre, de Suzanne Collins, y como me encanta...pues aquí estoy ^^.


1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
En llamas, la segunda parte, básicamente porque es en el libro que más cosas se descubren, desde cómo ganan muchísimos sus juegos hasta que el distrito 13 no dejó de existir realmente como se suponía que había ocurrido.
2. ¿Cómo conociste los juegos del hambre?
Los conocí por las películas, que de hecho al principio no me gustaban demasiado, ya que me recordaban a una versión menos dura de la película japonesa battle royal, pero justo cuando ya había salido la segunda parte de esta trilogía fue en una época en la que volví a leer mucho y al final me animé a leerme los libros, y no me arrepiento en absoluto de haber tomado esa decisión ya que actualmente se que no tiene nada que ver con la película japonesa y que es una trilogía estupenda.
3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Pues...creo que Johanna, ya que me encantan las mujeres/chicas duras, y ésta lo es en grandes cantidades.
4. ¿Cuánto durarías en la arena?
Jajaja, ni idea la verdad, lo único que tengo claro es que iría por libre y que haría todo el daño posible antes de que me derribasen.
5. ¿En qué distrito te gustaría vivir?
Durante su existencia en el 12, básicamente porque yo también utilizaría el bosque para evadirme como hacen Katniss y Gale.
6. ¿Libro o película?
Libro por supuesto. Siempre.
7. ¿Qué te esperabas de la película?
Puesto que, como ya he dicho, las dos primeras partes las vi antes de leer los libros me voy a concentrar en lo que espero de la tercera, sinsajo, cuya primera parte iré a ver esta misma tarde.
Me da un poco de miedo que la caguen, es muy difícil que me guste una adaptación cinematográfica, aunque es cierto que las de los juegos del hambre y en llamas no están nada mal, pero no se...esta tarde podré comprobar lo que han hecho con sinsajo.


Listo, ¿qué os ha parecido queridos lectores? ¿Coincidimos en algunas de las respuestas?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario