domingo, 30 de noviembre de 2014

Reto: 5 líneas - Noviembre

Se que, aunque llevo bastante tiempo apuntada a este reto, hace meses que no hago el relato correspondiente de cada mes, pero la verdad es que, entre unas cosas y otras, no he podido. Pero hoy, aprovechando que tenía algo de tiempo y que es el último día para presentar mi relato de noviembre, me he animado a hacerlo.

Las palabras para este mes son:
"Vivencia", "silencio" y "cuando".


Llevo ya en esta vivencia una semana. La soledad me rodea a cada instante cuando los animales guardan silencio para prestarme atención a mi, al intruso de su bosque, al que hace más ruido que todos ellos juntos sin poder evitarlo, y el único que necesita su compañía, que la busca, sin respuesta. Me siguen temiendo, siguen huyendo. Temo haber venido aquí en busca de respuestas e irme sin nada, porque ellos no me ayudan, porque no me ofrecen su mano para salvarme de este dolor. ¡Qué horror!


No es lo mejor que he escrito, pero espero que os guste queridos lectores ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Buen relato, Nysna! :)
    Gracias por participar ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar este reto que nos ayuda a practicar la escritura ^^.
      Un saludo!

      Eliminar