miércoles, 1 de abril de 2015

Entrada informativa

A ver, esta entrada es básicamente para avisaros de que, durante el puente de Semana Santa, es decir, del dos al cinco de abril, ambos inclusive seguramente, no subiré nada al blog ni al canal, ya que me voy de viaje a Barcelona para la despedida de soltera de mi hermana ^^.

Me gustaría dejaros algo listo para esos días, entradas programadas por ejemplo, pero la verdad es que ya he probado varias veces a programar entradas en el blog y, una se publicó un par de horas después de lo indicado, que bueno, esto no es demasiado problema, pero es que otra vez que lo hice ni siquiera llegó a publicarse la entrada, así que, como realmente van a ser poco tiempo, simplemente he preferido avisaros y no publicar nada en esos cuatro días, ni en el blog ni en el canal.

La verdad es que siento mucho tener que ausentarme completamente, ya que tanto el blog como el canal ya forman una parte muy importante de mi vida, al igual que todos vosotros queridos lectores, tanto los que sólo me leéis como los que además también me comentáis, pero bueno, hay ciertas ocasiones en las que no hay otra opción que desaparecer u.u'.

De todas formas tranquilos, el lunes seis de abril volveré por aquí con las pilas cargadas y trayéndoos todo lo que se me ocurra que os pueda interesar, como siempre ^^.

Ah, y, por supuesto, espero que vosotros también estéis pasando unas vacaciones de Semana Santa maravillosas y que disfrutéis muchísimo del puente =).

¡Os echaré de menos! ;).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. ¡Que te lo pases muy bien en Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La verdad es que lo he pasado genial, Barcelona es preciosa ^^.
      Gracias también por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi tampoco me sale muy bien esto de dejar programadas las entradas, luego no se me publican y no tengo ni idea del porqué...
    Bueno, que te lo pases genial en tu viajecito, ;).
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no se, no lo entiendo, porque hay gente que dice que deja cosas programadas y le salen, será que nosotras le caemos peor a blogger, xD.
      ¡Gracias guapa! =D, la verdad es que lo he pasado genial, y Barcelona me ha encantado, es una ciudad preciosa ^^.
      Gracias también por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar