domingo, 12 de abril de 2015

Perfect Book #6

Lo primero deciros que últimamente estoy muy liada (estoy estudiando de nuevo) y por eso ayer no pude subir entrada u.u'.
Intentaré de todas formas seguir subiendo una entrada diaria, pero es posible que algún día no pueda, y bueno, ahora sabéis por qué. Me gusta teneros informados ^^.
Ahora sí, vamos a lo que toca ;).


Una semana más os traigo esta magnífica iniciativa creada por el blog Estantería compartida.
Aquí podréis ver las anteriores entregas de Perfect Book y también la entrada informativa por si no sabéis de qué trata.


6º Pregunta: ¿Cómo son tus protagonistas?
(Físicamente).

Por ahora en mis anteriores preguntas sólo he hablado de una chica que será a la que describa hoy, pero quiero avisar que habrá más personajes en la historia, sólo que, por ahora, es a ella a la única que tengo realmente clara.
Mi chica será más bien baja (1'50/1'60), delgada, algo más de lo que sería sano debido al mundo en el que vive. Su pelo será negro, lo más negro que se pueda imaginar, y muy cortito (rollo Tris en insurgente), con los ojos verdes tirando a oscuros.
De su cara quiero recalcar que tendrá los labios gruesos, sin pasarse, simplemente un poco más de lo normal, con una nariz pequeña. Es decir, será una chica normal, ni preciosa, ni fea.
Además quiero destacar que tendrá manchas en la piel, provocadas por el sol del mundo que creé, sobre todo en los brazos aunque también por el cuello, la cara, etc., y el resto de su piel será morena (no morena de nacimiento, si no lo mismo que las manchas, por el sol).
Y bueno, en principio creo que eso es todo, ¿qué os parece? ^^.


Como siempre me encantaría que me dijerais en los comentarios cómo sería vuestro protagonista, tanto si participáis en la iniciativa (dejarme el enlace simplemente a la entrada que hayáis creado en vuestro blog y yo me paso =D) como si no. No hace falta que seáis tan específicos como yo en mi descripción si me lo vais a dejar escrito en un comentario, es sólo por hacerme una idea de cómo os gustaría que fuera el protagonista de una historia que inventaseis vosotros queridos lectores. Aunque si queréis ser específicos adelante =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario