viernes, 31 de julio de 2015

Ahora me ves (cita)

"Acérquese.
Más.
Porque cuanto más crea ver...
Más fácil será engañarle.
Porque... ¿qué es ver?
Uno mira, pero lo que hace en realidad es filtrar,
interpretar.
Buscar sentido a las cosas.
Mi trabajo
es coger el regalo más preciado que me dan,
su atención,
y usarla en su contra."

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Recuerdo que esta producción no me gusto de todo. Creí que era una historia sobre ilusionimso en su totalidad, pues me la recomendaron después de ver algunos capítulos de la serie El Hipnotizador , pero no fue así. En fin, el reparto es un punto positivo y por el cual vale la pena écharle un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      Hombre, parte de ilusionismo tiene, aunque es cierto que consta de otras muchas cosas relacionadas o no con la magia a la que estamos acostumbrados hoy en día. A mi la verdad es que me gusta muchísimo esta película, pero puede que sea perfectamente a mi admiración hacia los trucos de cartas, manos, etc., siempre me han resultado tremendamente atractivos y, al mismo tiempo, imposible en cierta medida, lo que les da ese toque misterioso que adoro.
      La verdad es que no conocía esa serie, me he metido en el enlace y sin duda tiene muy buena pinta, a lo mejor me equivoco, pero parece tener un aire a la película "el ilusionista", e incluso a "el truco final", aunque a esta segunda en menor medida, y ambas dos me encantan, así que si puedo le echaré un ojo a la serie =).
      Gracias por pasarte, comentar y dejar tu opinión, siempre me encanta ver lo que opina la gente de lo que me gusta y de lo que no ^^.
      Un saludo!

      Eliminar