martes, 14 de junio de 2016

Premio Best Blog #3


Angie e Isaac, del blog El Rincón de Mangieto, han nominado al blog a este premio, así que, lo primero de todo... ¡muchísimas gracias a los dos! =D.

Dicho esto, paso a las normas:
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
-Hacer 11 nuevas preguntas para que las respondan las personas a las que nomines.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.


Dos meses antes de nominar al blog, Angie e Isaac también me nominaron a este mismo premio, y ya me costó muchísimo decir once cosas sobre mí, por lo que, haciendo un poquito de trampa, os voy a dejar aquí el enlace a la entrada que hice para aquel premio y las once cosas sobre mí de entonces van a contar también para esta ocasión.

Así que... pasemos a las preguntas que me han hecho ^^:
1. ¿Usas alguna red social de libros? Goodreads, Lectorati, Beek, etc.
Sí, utilizo lectorati ^^.

2. ¿Estudias?¿Trabajas?
Actualmente estudio un módulo de ayudante de veterinaria.

3. ¿Tienes algún plan semanal para tu blog? ¿O subes entradas a medida que se te ocurren?
Desde siempre he subido entradas a medida que se me ocurren. En alguna ocasión he pensado muy seriamente si establecer un plan semanal, pero siempre termino descartándolo porque creo que o no sería capaz de cumplirlo y me sentiría mal, o me agobiaría muchísimo por cumplirlo siempre y no disfrutaría del blog.

4. ¿Cuál es tu color favorito?
El principal es el azul, aunque también adoro el morado y el negro.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Creo que el simple hecho de que sea mío, es decir, de que sea algo que yo he creado desde cero y en el que llevo trabajando durante muchos años, dedicándole mucho tiempo y volcando mi ilusión en él.

6. ¿Lees no ficción?
Más bien poco, prefiero leer historias distintas a la realidad.

7. ¿Cuál fue tu primer libro favorito?
A ver, es que siempre he tenido el mismo libro y la misma saga favoritos, es decir, mi libro favorito actual fue el primero, y seguramente sea mi favorito siempre, porque adoro ese libro, y bueno, que no he dicho cuál es, xD, el cuento número trece, de Diane Setterfield.

8. De todos tus libros, ¿hay alguno por el que sientas un cariño especial?
La verdad es que por muchos, no podría elegir sólo uno.

9. Si tuvieras todo el dinero del mundo, ¿qué libro comprarías? (porque hay unos que te cuestan uno ojo de la cara...)
Pues seguramente armada, de Ernest Cline, legend, de Marie Lu, o vestigios, de Hugh Howey, ya que son tres libros que tengo muchas ganas de tener desde hace tiempo pero que me parecen muy caros para el número de páginas que tienen.

10. ¿Te gustan las librerías de segunda mano?
¡Claro! Me encanta cualquier sitio que tenga cientos de libros que admirar *-*.

11. Por último, ¿nos recomiendas un libro?
Por supuesto, y no podría ser otro que mi libro favorito el cuento número trece, de Diane Setterfiel ^^, pero como ése ya lo había mencionado en esta entrada, también os voy a recomendar un minuto antes de la oscuridad, de Ismael Martínez Biurrun =) (y podría recomendaros muchos más, pero seguramente sean libros de los que ya habréis oído hablar por todos lados).


Y ya está queridos lectores, aquí acaba la entrada de este premio ya que, como de costumbre desde hace tiempo, no voy a nominar a nadie tampoco en esta ocasión.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! El cuento número trece es un libro que me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! =D.
      Es un libro maravilloso *-*.
      Y gracias también por pasarte y comentar ^^.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Isaac odia con toda su alma la lista de cosas XD
    De niña yo quería ser veterinaria, pero luego me nacieron como ñañaras extremas por cualquier fluido corporal y eso dio al traste con esa carrera. El azul es mi color favorito para los libros, sólo de verlo me llama la atención y se me antoja. Lo curioso es que fuera de eso no me atrae especialmente.
    'El cuento número trece' es muy recomendado, me lo llevo anotado a la lista de compras para el año.

    Nos leemos, me gustó mucho leerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Uf, no me extraña, xDD.
      Yo creo que tengo un poco de alergia a los gatos la verdad, pero me da lo mismo, quiero trabajar de ayudante de veterinaria o de veterinaria (a lo mejor y en un futuro un poco lejano aún) y eso no me lo va a impedir ò.ó.
      Pues si que es curioso O.O.
      Me alegra que te lo apuntes ^^, y espero que cuando lo leas lo disfrutes muchísimo ;).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar