lunes, 26 de septiembre de 2016

Crónica del primer circuito andaluz benéfico de padel para mascotas

Pues sí, hoy me apetece hablaros un poco de este evento benéfico al que fui el sábado pasado, es decir, el 24 de septiembre, y en el que ya os adelanto que me lo pasé de maravilla ^^.

La verdad es que, para empezar, se me pasó ultra rápido todo el rato que estuvimos allí. Según llegamos fui directa a los distintos puestos del mercadillo solidario que había y entre mirar qué me compraba, que ahora os lo enseñaré, comprarlo todo finalmente y saludar a peluditos que había por allí, tanto sin como con hogar, cuando me di cuenta ya estábamos sentándonos en una mesa para cenar e iba cargada con dos bolsas llenas.

Si nunca habéis ido a un evento de este tipo, personalmente, os lo recomiendo 100%, tengáis o no mascota, podáis o no llevarla, es indiferente, porque además aunque en los puestos, obviamente, vendían muchísimas cosas para las mascotas (juguetes, camitas, correas, chuches, etc.), también vendían otra gran cantidad de cosas para la gente que no tiene mascotas pero que de todas maneras quiere ayudar a las protectoras comprando algo, como todo lo que me he comprado yo, por ejemplo, ya que mi perrilla está demasiado lejos como para haberle comprado algo (a parte de que ya tiene de todo, la tenemos una mijilla mimada, xD).
Ah, y al tratarse de un evento de padel en concreto también vendían, de forma benéfica claro, absolutamente todo lo necesario para practicar este deporte, por si a vosotros os gusta para que lo sepáis por si decidís ir el año que viene a este mismo evento.

Dicho todo esto, paso a enseñaros todo lo que compré/me regaló mi novio ^^:







Además de algún regalillo para mi hermana y una pitillera que se compró mi chico super bonita pero que no os puedo enseñar porque no la tengo aquí para echarle una foto.
 
Y para terminar una foto de todo juntito *-*:


Y esto es todo queridos lectores =). Me apetecía contaros cómo fue para mí la experiencia, además de enseñaros que en estos eventos también venden cosas para gente que no tiene mascotas, y espero que os haya gustado mucho la entrada y que os anime para que cuando haya un evento de este tipo en vuestra ciudad os paséis un ratillo aunque sea ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario