miércoles, 21 de septiembre de 2016

Eventos para ayudar a las protectoras de animales de Málaga y de Plasencia

Este fin de semana se celebran un par de eventos para ayudar a las protectoras de animales de mis dos hogares, Málaga y Plasencia, así que hoy os voy a informar de ambos por si a alguien le interesa pasarse ^^.

Empiezo por el de Málaga:
El 23 y 24 de septiembre se celebra el primer circuito andaluz benéfico de padel para mascotas. Este evento se celebrará en el centro de Raqueta Inacua, en la calle Marilyn Monroe número 8, y en las siguientes imágenes podréis ver todas las actividades que se van a realizar:

En este centro hay una cafetería/restaurante (no estoy muy segura porque nunca he ido) el cual también se encuentra implicado en el evento y, por lo tanto, todo el dinero de las consumiciones, a excepción de las bebidas, que realicen los que vayan al evento será donado de manera íntegra a la protectora, además también del dinero que se gasten, obviamente, en las actividades de la imagen (si se apuntan a algún concurso, compran algo en el mercadillo, etc.).
Yo sólo puedo ir el sábado por la tarde, pero espero poder hacer una buena aportación con el dinero que me gaste entre unas cosas y otras ^^.

Y, en Plasencia:
La protectora de animales de Plasencia también realizará un evento el sábado 24 de septiembre.
He aquí la imagen informativa:
Al igual que en la foto del evento de la protectora de Málaga en la imagen viene todo lo que habrá a lo largo del día y bueno, funciona igual, todo el dinero que se consiga será una donación para la protectora ^^.


Ah, y aquí os dejo la página de facebook de la protectora de Málaga y la de la protectora de Plasencia, por si no las conocíais y queréis estar enterados de todas las actividades que realizan y de los animalitos que tienen en adopción o acogida =).


No sé si os interesará esto, pero espero que al menos alguno de vosotros quiera y pueda ir a uno de estos dos eventos y pueda contribuir comprando algo o participando en algún concurso.
Y si nunca habéis ido a ninguna actividad de este estilo, os animo a que lo hagáis (y ya si váis con vuestro perro aún mejor) porque sin duda es super divertido y podréis disfrutar de un montón de animalitos que llevan tanto la protectora en cuestión como la gente que va ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. A mí me pilla lejos pero me parece fenomenal que nos hagas partícipes de ello. Por mi zona también tenemos una protectora que está teniendo problemas para salir adelante y es horrible. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      Por desgracia todas las protectoras lo suelen pasar bastante mal =(, por eso a mi me gusta mucho ir a los eventos que organizan e intentar ayudar, además suele ser super divertido (sobre todo si te llevas a tu perrito si tienes), yo, sin lugar a duda, te animo a que vayas alguna vez si la protectora de tu ciudad organiza algún evento similar.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar