sábado, 17 de diciembre de 2016

Crítica literaria: Black seal digimon/pokemon (número 2) (manga)

Este fanfiction (sinceramente no tengo ni idea de si se escribe junto o separado, xD) de digimon y pokemon llevaba mucho tiempo en mi estantería y al fin me ha dado por leerlo, y bueno, tengo sentimientos contradictorios, xD.
Por cierto, las fotos de las portadas (es un solo tomo pero en un lado tiene la portada de digimon y en el otro la de pokemon) las he tenido que hacer yo porque en internet no las he encontrado, por si las notáis algo rarunas, xD.


Título: Black seal digimon/pokemon (número 2).
Saga: Sí, aunque no he sido capaz de encontrar más números.
Autores:
AshitaMaya, Xulia Vicente, Delfina Palma, ManzanaMainy, Mitssuki, Ailish, Isakychan, Lina17Inverse, CAErottenhearth, Kyaroru Kiniro, Spainhorse, yami11, Evilpollo, SandraGH, Timoneda y Davitsu.
Ilustrado por: Wakanda Sakamoto, Harobako y Haru.
Editorial: Ni idea.
Páginas en papel: X páginas.


No voy a escribir una sinopsis básicamente porque este cómic está formado por muchos fanfics cortos, la mitad de digimon y la otra mitad de pokemon, sin ninguna relación entre sí, ya que cada uno es de un autor diferente (de ahí que este cómic tenga tantos autores).

A ver, sinceramente esperaba que me encantaría, sobre todo la parte de digimon, ya que siempre he sido muy fan, y de pokemon también fui fan en su momento pero en fin, no tanto; La cosa es que... no sé, no es que me haya decepcionado tanto, pero si que me ha dejado un poco fría, aunque no voy a deshacerme de este cómic a pesar de que no me haya parecido nada del otro mundo, por el simple hecho, siéndoos sincera, de que es de digimon, xD.

Voy a hablaros un poco de cada parte que forma este cómic, pero tened en cuenta que yo soy mucho más fan de digimon que de pokemon:
- La parte de los fanfics de pokemon: Básicamente me ha sobrado del todo, vamos, que hasta me resultó pesada para las pocas páginas que son, pero claro, es que a muchos personajes ni siquiera los conocía. Eso sí, tiene un fanfic a lo "crepúsculo" que OMG, es genial, xDDD.
- La parte de los fanfics de digimon: Me ha gustado bastante, aunque no todo lo que esperaba, y creo que es porque algunos fanfics me han sobrado, pero vamos, en general hasta me supieron a poco de lo rápido que me los leí.

Vamos, en conclusión, si sois muy muy fans de una de estas dos grandes series os lo recomiendo, aunque siento deciros que ni siquiera sé dónde se puede conseguir, pero bueno, si lo veis en algún salón del manga o algo así pues al menos lo reconoceréis.


¿Vosotros de qué sois queridos lectores, de digimon o de pokemon?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario