miércoles, 21 de diciembre de 2016

Premio Best Blog #4

Para matarme, pero acabo de darme cuenta hoy de que tenía guardado en mi buscador el enlace a un blog que me nominó en julio a este premio =S. La verdad es que ya no sabía si hacer la entrada correspondiente o no, pero bueno, ya que me he dado cuenta la hago, más vale tarde que nunca como se suele decir, ¿no?


Lo primero, obviamente, es darle las gracias a ¡Viva la lectura! por haberme nominado ^^.

Y ahora ya paso a las normas de este premio:
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
-Hacer 11 nuevas preguntas para que las respondan las personas a las que nomines.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.


Sobre las 11 cosas sobre mí... De verdad, es que no se me ocurren, así que me salto este paso.

Así que pasemos directamente a las preguntas que creó el blog que me nominó:
1.¿A parte de leer, que más te gusta hacer?
Pues me encanta ver series y películas ^^.

2.¿Película favorita en lo que llevamos de año? ¿Qué es lo que más te ha gustado?
Uf, esta es bastante complicada, ya que este año he visto muy buenas películas, así que en vez de decir una voy a decir las que creo que han sido las dos que más me han gustado, y son zootrópolis y animales fantásticos y dónde encontrarlos, y lo que más me ha gustado de ellas pues... de la primera que es una película muy diferente a todo lo que existe hasta el momento en lo que se refiere a animación, y de la segunda me enamoraron las criaturas que salen y su protagonista, Newt ^^,

3.¿Libro favorito en lo que llevamos de año? ¿Qué es lo que más te ha gustado?
De nuevo, qué difícil, xD. Pero a ver, que se me vengan ahora mismo a la cabeza...todo lo que he leído de Benjamin Lacombe, por ejemplo, y lo que más me ha gustado de todas estas historias es que, simplemente, son mágicas.

4. ¿Te gusta leer libros independientes, es decir, poco conocido o prefieres optar por más vendidos?
La verdad es que los más vendidos en el momento de su auge me suelen echar mucho para atrás y procuro leerlo cuando esa fiebre ya se ha pasado, y me gusta mucho leer libros menos conocidos y hablaros de ellos aquí para que así lleguen a más gente, así que supongo que lo primero ^^.

5.¿Cuándo nació esa pasión por la lectura?
Siempre he sentido una gran pasión por la lectura, empecé desde muy chiquitita a leer, luego lo dejé un poco de lado durante unos años y desde hace ya como tres años reanudé la costumbre y bueno, hasta el momento.

6. Estas en una situación de riesgo, tienes 10 segundos para salvar tu vida y la de todo el mundo. ¿A qué personaje escogerías para ayudarte en estos 10 Segundos?
Uhm... a Hermione Granger, de la saga Harry Potter de J. K. Rowling, a Lisbeth Salander, de la trilogía millenium de Stieg Larsson, a Connor y Risa, de la tetralogía desconexión de Neal Shusterman, a Newt, Minho y Thomas, de la saga el corredor del laberinto de James Dashner, a Bilbo Bolsón y Gandalf, de el hobbit de Tolkien, a Cia, de la trilogía la Prueba de Joelle Charbonneau, a Kira, de la trilogía la reina de cristal de Ana Alonso y Javier Pelegrín, a America Singer y Aspen, de la saga la Selección de Kiera Cass, a Finnick Odair, de la trilogía los juegos del hambre de Suzanne Collins, y bueno ya paro mejor, ¿no? xD.

7.¿Qué libro ha marcado en ti, un antes y un después en tu forma de ver los libros?
¿En mi forma de ver los libros? Ninguno creo, es decir, ninguno a destacar, es decir, todos los que he ido e iré leyendo a lo largo de mi vida seguramente.

8.¿Cuántas horas le dedicas a la lectura al día?
Depende, hay días que nada y hay otros que horas, según el tiempo y las ganas que tenga.

9.¿Cual es tu objetivo en tu blog?
Hablar de los libros que leo, de las películas y series que veo, de las recetas que hago, vamos, compartir con mis lectores mis mayores aficiones y comparar opiniones.

10.¿Qué libro borrarías de tu mente para no volver a verlo/leerlo jamás?
Pues aunque he leído libros que no me han gustado nada, no borraría ninguno, ya que considero que todos los libros que una persona lee le aportan algo.


Y hasta aquí la entrada del premio queridos lectores, ya que, como ya hago desde hace bastante tiempo, en esta ocasión tampoco voy a nominar a nadie.
Eso sí, me encantaría que me respondierais vosotros también a las preguntas en los comentarios para saber un poquito más de vuestros gustos y opiniones ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario