domingo, 11 de junio de 2017

Resumen del primer día del E3 - EA

Ayer, 10 de junio, fue la primera conferencia del E3 de este 2017, a las 21:00 horas aquí en España. Yo la vi a través del canal de twitch de uno de mis youtubers favoritos, alexelcapo (su twitch es éste, por si queréis seguir las siguientes conferencias a través de él). Y, por cierto, en su canal ya tiene resubida esta primera conferencia, por si os interesa a alguno.

La cosa es que éste es el primer año que voy a seguir el E3, y la verdad es que estoy muy emocionada, porque en fin, adoro los videojuegos y es toda una experiencia. Cierto es que la conferencia como tal es en inglés, pero por eso yo lo veo a través del canal de Alex, que va comentándola y tal, y así cualquiera que, al igual que yo, no sepa inglés, se puede ir enterando de lo que van anunciando.

En estas entradas, básicamente, os voy a comentar qué juegos ha presentado la empresa en cuestión, que en este caso es EA, y también os comentaré qué me ha parecido a mí la conferencia de forma personal. Ah sí, y siempre os hablaré de las conferencias del día anterior al que suba la entrada, para que yo pueda preparar bien los resúmenes y tal.

Si no os interesan los videojuegos, tranquilos, el E3 sólo dura unos pocos días (hasta el martes 13 exactamente, por lo que yo subiré estas entradas hasta el miércoles), y además voy a intentar subir cada día dos entradas, la correspondiente al E3, y otra más que será una de las normales del blog, aunque ésto aún está un poco en el aire, pero bueno, lo intentaré.

Dicho todo esto vamos al tema ;).



La conferencia de ayer, como bien pone en el título de la entrada, fue la de EA, que además de hablar sobre la competición de FIFA, presentó los siguientes juegos:
- Un DLC de battlefield 1.
- Madden NFL 17.
- FIFA18.
- Need for Speed Payback.
- A way out.
- Anthem (del que sabremos más en la conferencia de Microsoft, que es la de esta noche y, por lo tanto, yo os traeré su resumen mañana).
- NBA live 18.
- Star Wars Battlefront II.
- Star Wars Galaxy of Heroes.

Sinceramente, de todo lo que se presentó los únicos dos juegos que me llamaron la atención fueron anthem y a way out, que es un indi, los demás me dan bastante igual la verdad, pero bueno, es que a mi no me gustan los juegos de deportes, los de coches poco, y los de tipo battlefield tampoco, así que, en general, la conferencia para mí fue bastante meh, pero si os gustan los EA Sports seguramente os interese.


Y aquí acaba el resumen de hoy, queridos lectores ^^. Como hoy sólo tenía que hablaros de una conferencia el resumen ha sido cortito y claro, pero tranquilos, en los días en los que haya varias conferencias intentaré hacer las entradas lo más claras posibles para que no haya confusiones.

¿Qué os interesa a vosotros de lo que ha mostrado EA, queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario