sábado, 22 de julio de 2017

Reto: 5 líneas - Julio

La creadora de este reto es Adella, la autora del blog las palabras soñadas, y en esta entrada tenéis toda la información sobre el mismo, por si no sabéis de qué trata y queréis enteraros.



Las palabras para este mes son: "forma", "exactamente" y "justo".

Mi relato:
Toda su vida dependía justo de ese momento. Debía darle la forma adecuada, con la cantidad perfecta de nata, fondant y adornos. Necesitaba que quedara exactamente como se la imaginaba, porque si aquello salía bien, si esa tarta era lo suficientemente buena, si reflejaba todo el cariño que estaba poniendo al prepararla y todo el esfuerzo que estaba volcando en ella, conseguiría la beca y cumpliría su sueño: abrir su propia pastelería.


No es de mis relatos preferidos, pero espero que a vosotros os haya gustado aunque sea un poquito, queridos lectores ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

6 comentarios:

  1. hermoso relato! nos encanta las pastelerias, buena combinacion pasteles y libros! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Me alegra que os guste =D.
      Gracias por vuestras palabras, pasaros y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola..
    Me ha gustado mucho, en serio♥
    Ha estado fenomenal..

    Por cierto, ya te estoy siguiendo .3
    Te espero por el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Me alegra muchísimo que te haya gustado =D.
      Me pasaré a echarle un ojo a tu blog en cuanto tenga un ratete ;).
      Gracias por tus palabras, pasarte, comentar y, por supuesto, suscribirte =DD.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues aunque dices que no es de los mejores, a mí me ha gustado mucho como has incluido las tres palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Me alegra muchísimo que te guste mi relato =D.
      Gracias por tus palabras, pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar