lunes, 24 de septiembre de 2018

Crítica literaria: Oblivion

Otra de las reseñas retrasadas ^^''.


Título: Oblivion.
Saga: Sí.

Nº que ocupa: #1 de nuevo. 
Autora: Jennifer L. Armentrout
.
Editorial: Neo.

Páginas en papel: 336.


El día en el que a la casa de lado se mudan una mujer y su hija la vida de los Black cambiará para siempre; y a Daemon Black esa posibilidad no le gusta nada.







A ver, lo primero para quien no lo sepa: este libro es el primero de la saga lux, de nuevo, pero contado por Daemon, eso sí, hay que leerlo después de leer el resto de la saga porque sino os spoilearíais sobre ciertas cosas.

Dicho eso el libro me ha gustado, obviamente, porque en fin, esta saga me fascinó cuando la leí en su momento, y, de hecho, le he dado bastante buena nota, peeero, obviamente, este libro es completa y absolutamente innecesario.
Es decir, si os gusta mucho mucho la saga lux, hace tiempo que la leísteis y queréis volver al mundo pero sin tener que releer la saga como tal, este libro es ideal, porque aunque sea el primero de nuevo al estar contado por Daemon pues, obviamente, tiene diferencias con el primero de la saga contado por Kat.
Pero si aunque la saga os gustó no tenéis ninguna necesidad de volver a este universo para no ampliar la historia, seguramente éste no sea vuestro libro.

Y poco más tengo que decir de esta novela, la verdad. Y sobre si lo recomiendo... lo dicho en el párrafo anterior, básicamente.


¿Habéis leído Oblivion, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí la saga toda y me gustó pero con este no creo que me anime porque tengo la sensación de que no va a aportarme demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo leí los tres primeros y lo dejé porque me pareció a parecer monótono y no veía ya tanta chispa entre los protas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar