jueves, 27 de septiembre de 2018

Crítica literaria: Soppy (cómic)

Este precioso cómic me lo ha dejado Patry para que pudiera disfrutarlo ^^.


Título: Soppy.
Saga: No.
Autora: Philippa Rice.
Editorial: La cúpula.
Páginas en papel: X.

Una historia de amor.










Sí, sé que la sinopsis que he escrito es un tanto... inexistente (xD), pero es que realmente no se puede decir mucho más como "presentación" de este cómic ^^''.

Como ya he dicho, Soppy es básicamente una historia de amor, lo cual puede no resultar muy atractivo si sólo se dice eso de este cómic, pero realmente es que es eso.
Yo quise leerlo porque, de alguna manera, me recordó a Croqueta y Empanadilla, y aunque está bien, nada que ver; no me ha gustado tanto como las maravillosos cómics de Ana Oncina ni de lejos, pero si que me ha gustado, aunque no lo suficiente como para comprármelo (me lo dejó Patri).

En conclusión, está bien, es ameno, rápido de leer y entretenido, pero tampoco es nada del otro mundo. 


¿Habéis leído Soppy, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No, no lo he leído ni tengo intención de leerlo porque nunca suelo comprar novelas gráficas porque me duran un suspiro y no me gustan demasiado normalmente. Me alegra que te haya gustado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar