martes, 16 de octubre de 2018

Crítica literaria: Tal vez mañana

Mi primera novela de Colleen Hoover y *-*.


Título: Tal vez mañana.
Saga: Sí.

Nº que ocupa: #1.
Autora: Colleen Hoover.
Editorial: Planeta.

Páginas en papel: 545.


El día que la vida de Sydney se desmorona completamente Ridge acude en su ayuda a pesar de no conocerse apenas y eso afianza su relación hasta niveles que no sospecharían.





 

Hacía mucho tiempo que había comprado este libro, pero no sé por qué nunca me había decidido a leerlo de una vez, hasta este verano, y OMG, ojalá lo hubiese leído antes porque me ha EN-CAN-TA-DO.

En esta novela Colleen Hoover nos cuenta las historias de Sydney y Ridge, dos personas que han tenido una vida muy diferente pero que acaban viviendo juntas y encajando más de lo que habrían imaginado. Pero en fin, es Colleen Hoover, y eso es drama asegurando, por supuesto, xD.

Ya sabéis que yo no leo muchísima romántica, pero tenía claro que a esta autora la leería sí o sí ya que, por un lado es una de las favoritas de mi queridísima Patri (su canal), y eso es sello de calidad, y por otro lado ella me ha estado recomendando sus libros directamente desde hace mucho, y en fin, Patri sabe perfectamente lo que me gusta, entonces si ella me recomienda un libro yo lo leo sin dudar porque sé que va a gustarme, ésto es así.
Total, la cosa es que claro, tiene que venirme una de mis temporadas de romántica, que suelen ser en verano, y tiene que apetecerme el libro como tal, por eso hasta este verano no había caído, pero madre mía, ¡si es que me lo leí en nada! Y es más, ahora mismo estoy con otro libro de Hoover, hasta ese punto me ha gustado tal vez mañana *-*.

En conclusión, porque poco más puedo decir ya para que comprendáis lo genial que es esta novela, recomiendo muchísimo esta historia y a la autora en general (ésto es también por las 200 páginas que llevo del otro libro suyo que, como ya he mencionado, estoy leyendo ahora, claro).


¿Habéis leído tal vez mañana, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí este libro hace un tiempo y me gustó tantisimo que tengo ganasa de leerlo de nuevo y más cuando veo reseñas como la tuya, es que me pareció tan tierno y tan guay, no sé como explicarlo, pero creo que queda claro jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Espero que cuando lo releas te guste tanto, o incluso más, que la primera vez ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Aiiins a mí me encantó este libro cuando lo leí y quedé prendada de la pluma de la autora y, al igual que tú, quiero seguir leyendo más libros de ella pero aún no lo he hecho.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de él, la historia es preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Aiss, es que esta historia es *-*.
      Pues yo ahora mismo estoy con "hopeless. Tocando el cielo", también de Colleen, y me está encantando también ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar