sábado, 27 de octubre de 2018

Reto: 5 líneas - Octubre

La creadora de este reto es Adella, la autora del blog las palabras soñadas, y en esta entrada tenéis toda la información sobre el mismo, por si no sabéis de qué trata y queréis enteraros.



Las palabras para este mes son: "contigo", "síntoma" y "referencias".

Mi relato:
Contigo todo son referencias. Siempre que estamos hablando de algo o haciendo algo recuerdas alguna serie, película o libro que desconozco y me introduces en su universo con tus palabras referidas a él. Es extraño y a la vez maravilloso. Es como si nunca viviéramos nada nuevo y a la vez lo viviéramos todo. Y supongo que ese es el quid de la cuestión, el síntoma principal de nuestro amor, que me complementas y yo me dejo. 


Tengo que reconocer que pensaba que con estas tres palabras me saldría una patata de relato, pero no sé, al final me gusta cómo a quedado, ¿y a vosotros? ^^. 

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario