miércoles, 31 de octubre de 2018

Lecturas mensuales - #LM50

He aquí, como cada mes, la recopilación de mis lecturas de, en este caso octubre, junto a los enlaces a sus respectivas reseñas y las notas que les he dado ^^.




 

Vida y muerte (audiolibro), de Stephenie Meyer (reseña): 9/10.
Escape. Las siete pociones, de Andrea Izquierdo (reseña): 3/10.
Cuando es real, de Erin Watt (reseña): 9/10.
El marciano (audiolibro), de Andy Weir (reseña): 9'5/10.
Cinder, de  Marissa Meyer (reseña): 9/10.

Mis mejores lecturas del mes han sido el marciano, de Andy Weir, y Cinder, de Marissa Meyer. Y mi peor lectura ha sido escape. Las siete pociones, de Andrea Izquierdo.


¿Qué habéis leído vosotros a lo largo del mes de octubre, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna lectura?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Como ya sabes porque ambas estamos en la misma LC, yo también leí "Cuando es real" y tengo ganas de saber qué te pareció en profundidad con la futura reseña^^ "El marciano" lo leí hace mucho tiempo, tres años.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Uf, pues espero meterle el turbo a las reseñas de una vez, que tengo mil retrasadas ^^''.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los libros pero al de Cinder le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo!

    Al de Escape también le tenía ganas pero he ido leyendo reseñas y ya no me entusiasma demasiado :/ veo que a tí tampoco te ha calado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Buah, Cinder me ha encantado *-*, deseandito estoy de empezar la segunda parte ^^.
      No... la verdad es que no me ha gustado demasiado u.u'.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar