miércoles, 23 de abril de 2014

Ebook haul

No se si ya existen los ebooks hauls pero se me ha ocurrido que es una buena idea para hablar más de algo que me encanta, libros, y poder facilitaros a vosotros, mis queridos lectores, más títulos que puedan gustaros y que podáis animaros a leer.
Como ya dije en el book haul hace tiempo que no adquiero tantos libros debido a que ahora tengo el ebook y los descargo, y por eso se me ha ocurrido esta idea que espero que a todos os guste.
Esta lista será más larga que la de la entrada anterior ya que, aunque tengo el ebook sólo desde septiembre, últimamente leo mucho y he descargado más aún, así es que...¿preparados?.


Empezaré por Agatha Christie, de la cual me he descargado bastantes libros:
- Ven y dime como vives.
- Asesinato en el campo de golf.
- Los cuatro grandes.
- Sangre en la piscina.
- Asesinato en la calle Hickory.
- Un gato en el palomar.
- Los relojes.
- La tercera muchacha.
- Los elefantes pueden recordar.
- Diez negritos.
- La venganza de Nofret.
- Poirot en Egipto.
- Problema en Pollensa.
- Trayectoria de Boomerang.
Bueno a mi Agatha Christie me encanta, como creo que acabo de dejar claro con esta lista, aunque en verdad por ahora solo me he leído un libro suyo, el cual no está en esta lista, asesinato en el Orient Express, pero no he necesitado leer ninguno más por ahora para saber que me encanta la verdad.
Pasemos a Julio Verne:
- Viaje al centro de la tierra.
- De la Tierra a la Luna.
- Veinte mil leguas de viaje submarino.
- Alrededor de la Luna.
- 800 leguas por el Amazonas.
- La isla misteriosa.
De este autor aún no he leído nada y por eso tengo pocos de sus libros, pero no tengo ninguna duda de que me encantarán y terminaré descargándome más.

Bueno, los demás libros ya los pondré en lista ya que lo anterior era una excepción por poseer tantos de esos autores. Creo que es más sencillo poneros todos los títulos y luego ya os comento los que he leído, ya que no han sido muchos, y os doy mi opinión sobre ellos. Empiezo pues, sin más dilación:
- La trilogía de cincuenta sombras de Grey de E. L. James.
- El guardián entre el centeno de J. D. Salinger.
- El hobbit y el señor de los anillos de J. R. R. Tolkien.
- El portador de la luz, primer libro, de Brent Weeks.
- El ruido y la furia de William Faulkner.
- La colección completa de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.
- La conjura de los necios de Kennedy Toole.
- La trilogía de Millenium de Stieg Larsson.
- La trilogía de los juegos del hambre de Suzanne Collins.
- Los pilares de la tierra y un mundo sin fin de Ken Follet.
- La trilogía de divergente (divergenteinsurgente y leal) de Veronica Roth.
- Animales fantásticos y donde encontrarlos de J. K. Rowling.
- Donde los árboles cantan de Laura Gallego García.
- El amor huele a café de Nieves García Bautista.
- El cuento número trece de Diane Setterfield.
- El fin de los escribas de Glenn Cooper.
- El último Catón de Matilde Asensi.
- La cruz y el dragón de George R. R. Martin.
- Maravilloso desastre e inevitable desastre de Jamie McGuire.
- El dragón de hielo de George R. R. Martin.
- Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
- Voladores nocturnos de George R. R. Martin.
- La colección de Eragon de Christopher Paolini.
- El juego de Ender y la sombra de Ender de Orson Scott Card.
- El juego de Ripper de Isabel Allende.
- Enemigos del sistema de Brian W. Aldiss.
- Hambre y plaga de Michael Grant.
- Hush, Hush de Becca Fitzpatrick.
- La guía secreta de Harry Potter de El cronista de Salem.
Estos son todos los ebooks que tengo, algunos descargados cuando me regalaron el dispositivo y otros descargados de ayer o de antes de ayer incluso.
La verdad es que aún no he leído la gran mayoría de estos libros, pero, puesto que muchos de ellos han sido recomendaciones, no me cabe la menor duda de que serán buenos, sin embargo, por ahora solo puedo confirmar que las trilogías de Millenium y los juegos del hambre (aunque de ésta me quedan aún ciento ochenta páginas para terminarla) son buenas, el guardián entre el centeno no está mal y el cuento número trece es perfecto, para dar mi opinión de los demás tendré que esperar a leerlos.


Espero que os haya gustado este ebook haul y que también os hayan llamado la atención algunos de los libros que aparecen en él tanto como para animaros a leerlos.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario