lunes, 28 de julio de 2014

Crítica cinematográfica: El maquinista

Hace pocos días vi esta película un tanto (muy) extraña, y como siempre quiero compartir con vosotros, queridos lectores, mi opinión sobre ella.


De qué trata:
La película cuenta la vida de Trevor, un hombre que lleva un año sin poder dormir por culpa de un trauma que no recuerda. Trevor trabaja en una fábrica y un día por su culpa ocurre un trágico accidente que hará que mucha gente le de la espalda y que él mismo crea que esos junto con el resto de la gente que conoce se vuelven en su contra a cada momento que pasa.


Mi opinión:
Me pareció una película algo lenta ya que le cuesta mucho arrancar con el tema inicial, pero sinceramente el desarrollo de todo no solo me impresionó si no que también me gustó bastante.



¿Vosotros habéis visto el maquinista? ¿Qué os pareció?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario