jueves, 17 de julio de 2014

El cuento número trece

Acabo de terminar esta relectura de la magnífica autora Diane Setterfield, el segundo libro que forma parte de mi summermaton, y, sinceramente, es aún mejor de lo que recordaba, y me alegro muchísimo de haberlo introducido en mi lista de libros de la summermaton antes que cualquier otra relectura posible que pudiera haber elegido en su lugar.
Bueno, puesto que ya os he hablado muchísimo de este libro en mi blog y ya hice la crítica literaria del mismo en su momento, que por desgracia no soy capaz de adjuntarla aquí desde mi tablet, no hay mucho más que decir de él (aunque ahora que he vuelto a leerlo me da la sensación de que dicha crítica no refleja lo bueno e impactante que es).

Se me olvidó mencionarlo en la crítica literaria de desconexión, de Neal Shusterman, pero obviamente ese era el primer libro perteneciente a mi lista del summermaton, y ahora ya me lanzo a por el tercero el cual dudo que me dure muchos días.
Sin más me despido queridos lectores, pero no sin antes preguntaros: ¿Qué tal lleváis vuestras lecturas veraniegas?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario