miércoles, 16 de septiembre de 2015

Frases de libros - #FDL22


Título: Lo que fue de ella.
Saga: Sí, bilogía.
Nº que ocupa: #2.
Autora: Gayle Forman.

"La llevé al aeropuerto. Me dio un beso de despedida. Me dijo que me amaba más que a la vida misma. Y entonces se alejó para pasar el control de seguridad.

Nunca volvió."

"- ¿Crees que van a echarme los perros?
- Es posible, pero estamos en Los Ángeles, de manera que serán diminutos chihuahuas metiditos en bolsos de marca."

"Me dirige una mirada fulminante y aprieta el gatillo:
- Porque te odiaba."

"Su sonrisa es como chocolate fundido. Es como un solo de guitarra de puta madre. Es todo lo bueno que hay en este mundo."


"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme esta bilogía.
    Me han gustado mucho las frases ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no creía que el segundo fuera a gustarme, y me cautivó completamente, así que, sin ninguna duda, te recomiendo ambos libros ^^.
      Y espero, por supuesto, que cuando finalmente los leas los disfrutes muchísimo =).
      Gracias por tus palabras, pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar