martes, 19 de enero de 2016

Nueva iniciativa: Tarro-Libros 2016


Al igual que durante el 2015 me he vuelto a apuntar a esta magnifica iniciativa creada por el blog Carmen y amig@s.
Os dejo aquí la entrada explicativa que ya cree el año pasado ya que bueno, básicamente es continuar con lo mismo un año más.

La única diferencia es que este año he decidido que por cada libro leído voy a meter en mi Tarro-Libros dos euros en lugar de uno, y esto se debe a que, aunque he terminado muy contenta con todo el dinero que ahorré durante el 2015, este año me gustaría conseguir más.

El tarrito que he elegido, que sigue siendo el mismo del año pasado, es el siguiente:

Y, para terminar, os dejo por aquí el enlace al grupo de facebook de la iniciativa, por si queréis participar vosotros también ^^.


¿Qué os parece queridos lectores? ¿Conocíais la iniciativa? Y fuera así o no... ¿os animaréis a participar?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace poquito me enteré de esta iniciativa y me gusto bastante, ojala que recuerde poner el dinero jajaja.
    Suerte!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      Jajaja, a veces a mi también se me ha pasado, lo bueno es que luego he terminado acordándome, xD.
      Seguro que te acostumbras enseguida y no se te olvida nunca =).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar