miércoles, 14 de junio de 2017

Resumen del cuarto y último día del E3 - Sony y Nintendo

Ya ha finalizado el E3, que me ha dado bastante pena, por cierto, y hoy os traigo el resumen de las últimas dos conferencias, que además eran dos de las más esperadas, así que no me entretengo más y vamos a ello.



Sony.
Los juegos que mostró Sony durante su conferencia fueron los siguientes:
- Uncharted. The lost legacy.
- Horizon Zero Dawn. The Frozen Wilds.
- Days gone.
- Monster Hunter World.
- Shadow of the colossus (remasterización).
- Marvel vs Capcom. Infinite.
- Could of Duty. WWII.
- The elder scrolls. Skyrim (VR).
- Star Child (VR).
- The inpatient (VR).
- Monster of the Deep. Final Fantasy XV (VR).
- Bravo Team (VR).
- Moss (VR).
- God of War.
- Detroit. Become human.
- Destiny 2.
- Spider-man.


En esta conferencia, a pesar de que considero que ha sido bastante flojita, al menos presentaron alguna cosita más que interesante, en particular, consiguieron mi atención sobre todo con Detroit. Become human. Y también le tendré echado el ojo a destiny 2, que jugué al primero en su momento y me gustó, aunque espero que hayan mejorado muchas cosas para esta segunda parte y, por supuesto, me alegra tremendamente que vayan a sacarlo también para PC, un poco más tarde han dicho, pero bueno, al menos saldrá en algún momento para mi plataforma predilecta.
Y no, no es que se me haya olvidado poner en la lista el the last of us 2, es que Sony no dijo absolutamente nada sobre él.

Nintendo.
Los juegos para switch que presentó Nintendo en su conferencia fueron:
- Xenoblade Chronicles 2.
- Kirby.
- Se ha empezado el desarrollo desde cero de un nuevo juego de Pokemon para la switch.
- Metroid Prime 4.
- Yoshi.
- Fire Emblem Warriors.
- The legend of Zelda. Breath of the Wild.
- Splatoon 2.
- Arms.
- Mario + Rabbids. Kingdom Battle.
- Rocket League.
- Super Mario Odyssey.

Pues, sinceramente, ésta ha sido una de las conferencias que más me han gustado. A mi parecer, en este E3 Nintendo lo que tenía que hacer era presentar juegos para la switch, y lo ha hecho, vale que no han sido muchísimos, y vale que algunos son ports, pero aún así han presentado juegos para su nueva consola, y además de una forma entretenida y amena, sin entretenerse demasiado en tonterías, simplemente trailer tras trailer. Así que, en mi opinión, una buena conferencia.


Y ya está, queridos lectores, con esta entrada despido el E3 de este año =(.
Y bueno, la experiencia de preparar los resúmenes y tal me ha gustado mucho, así que seguramente el año que viene vuelva a hacerlo ^^.

Como resumen final, las conferencias que más me han gustado han sido la de Microsoft y la de Nintendo ^^.

¿Hay algún juego de estas dos últimas conferencias que esperéis con ganas, queridos lectores? De entre todas, ¿qué conferencias os han gustado más a vosotros?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario