martes, 13 de junio de 2017

Resumen del tercer día del E3 - Bethesda, PC Gaming Show y Ubisoft

Hoy tengo que hablaros de las tres conferencias que se llevaron a cabo ayer en el E3, y como son muchas no me entretengo mejor.



Bethesda.
Los juegos que mostró Bethesda durante su conferencia fueron los siguientes:
- Doom VFR (VR).
- Fallout 4 (VR).
- The elder scrolls. Morrowind.
- The elder scrolls legends.
- The elder scrolls. Skyrim (para switch).
- Dishonored. Death of the outsiders.
- Quake Champions.
- The evil within 2.
- Wolfenstein II. The new colossus.


A ver, sinceramente, para mí esta conferencia fue de las peores, tal cual. Presentaron pocos juegos, de esos pocos encima menos aún eran nuevos de verdad, y para colmo ya los pocos que eran nuevos ni siquiera me interesaban, así que, y sobre todo habiéndome levantado a las 5 y algo de la madrugada para verla, fue una gran decepción.

PC Gaming Show.
Los juegos que se mostraron durante esta conferencia fueron los siguientes:
- Xcom 2. War of the chosen.
- Ooblets.
- Battletech.
- Mount and Blade II. BannerLord.
- Total War. Warhammer.
- Shadowverse. Wonderland dreams.
- Varios juegos para VR de los que apenas mostraron las portadas.
- Destiny 2.
- Varios juegos de los apenas se mostraron las portadas, de nuevo.
- Me falta un juego porque el directo en el que estaba viendo la conferencia se cayó. Si sabéis qué juego es decídmelo en los comentarios, por favor (los juegos están puestos en el orden en el que se mostraron en la conferencia).
- Battlegrounds.
- Klung Floor. The summer sidershow (VR).
- Forza 7.
- Sea of thieves.
- The last night.
- Ylands.
- Gift Lands.
- Lone Echo (VR).
- Law Breakers.
- WarGroove.
- Shadow of War.
- Age of Empires. Definitive edition.


Esta conferencia, al igual que la anterior, me pareció bastante mala. Sí, se presentaron bastantes juegos, pero muchos de ellos, prácticamente los más interesantes, de hecho, ya se habían visto en conferencias anteriores, así que, en general, me pareció muy meh.


Ubisoft.
 Los juegos que mostró Ubisoft en su conferencia fueron los siguientes:
- Mario + Rabbids. Kingdom Battle.
- Assasin's Creed Origins.
- The crew 2.
- Transference (VR).
- Skull and Bones.
- Just Dance 2018.
- Shout Park. Phone Destroyer.
- Starlink. Battle for atlas.
- Steep. Road to the Olympics.
- FarCry 5.
- Beyond Good and Evil 2 .

Otra conferencia que no me pareció nada del otro mundo, la verdad. Presentaron pocos juegos y de esos pocos no me interesa ninguno.


Vamos, el resumen es que, en general, las conferencias de ayer no me gustaron demasiado.

Y por cierto, ya sólo quedan dos conferencias más, las de hoy, Sony y Nintendo, de las cuales os traeré sus resúmenes mañana.

¿Hay algún juego de los que se hayan mostrado que os llame especialmente la atención o que esperárais ya de antes con muchas ganas, queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario