domingo, 31 de diciembre de 2017

Lecturas mensuales - #LM40

He aquí, como cada mes, la recopilación de mis lecturas de, en este caso, diciembre, junto a los enlaces a sus respectivas reseñas y las notas que les he dado ^^.







Anxious II, de Idoia Amor y Eva M. Soler (reseña): 9/10 (puntuación de distopía).
Death note III. Black edition (manga), de Tsugumi Ohba (no voy a hacer reseña): 7/10.
Blacksad (cómic integral), de Juan Díaz Canales (reseña): 9/10.
Death note IV. Black edition (manga), de Tsugumi Ohba (no voy a hacer reseña): 10/10.
El viejo Logan (cómic), de Mark Millar (reseña): 10/10.
Ironman director de S.H.I.E.L.D.. La iniciativa (cómic), de Brian Bendis, Warren Ellis y Daniel y Charles Knauf (reseña): 7/10. 
Kingdom come (cómic), de Mark Waid (reseña): 9/10.
Hijo de dragones (novela gráfica), de Sébastien Perez (reseña): 8/10.
Cuentos silenciosos (pop-up), de Benjamin Lacombe (reseña): 9/10.

La mejor lectura del mes ha sido el viejo Logan, de Mark Millar; y la peor ha sido Death note III. Black edition, de Tsugumi Ohba.


¿Qué habéis leído vosotros a lo largo del último mes del año, queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muero de ganas de conseguir esa edición de Death Note! pero va a ser que no, porque ya estoy comprando los comunes :(
    "Cuentos silenciosos" se ve con una pinta genial, voy a ir a ver la reseña, además que el pop up es algo que me encanta.

    ¡Saludos y buen comienzo de año! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Vaya =(, eso mismo me pasa a mi con otros mangas, que han salido en los últimos años ediciones especiales preciosas pero yo ya tengo tomos normales y claro, ya me toca seguir comprando los normales.
      Espero que la reseña de "cuentos silenciosos" te haya gustado ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo y feliz año nuevo!

      Eliminar