miércoles, 3 de enero de 2018

Reto 2018: ¿Cuántos libros voy a leer?

Por cuarto año consecutivo ya reutilizo esta imagen para el reto de lectura anual ^^.

Para el 2017 me propuse leer 40 libros, y he terminado el año habiendo doblado dicho propósito, porque he leído, nada más y nada menos, que 80'5 libros, así que imaginaos lo contenta que estoy, vamos, que ni me lo creo aún, xD. Pero, como me conozco, no quiero agobiarme, y además muchas de esas lecturas han sido mangas, cómics y novelas gráficas, tipos de lecturas que no sé si me apetecerán tanto este 2018, así que este año no me voy a venir arriba y a proponerme leer alcanzar las 90 lecturas; sigo prefiriendo continuar con mi tradición de ponerme una meta relativamente pequeña y fácil de alcanzar, así que durante 2018 me voy a proponer alcanzar las 46 lecturas ^^.

¿Cuántos libros os habéis propuesto leer vosotros, queridos lectores? ¿Y cuántos leísteis durante el 2017?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. Pues el año pasado bajé mucho el ritmo (con la librería voy a mil) y leí 58... pero bueno, no estuvo mal tampoco, no me voy a quejar xD

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! =).
      ¡58 está muy bien! Además, lo importante no es cuánto leas, sino que leas, sin más ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo ni loca llego a los 50😂☹️Por eso me propuse a leer 20, haber si lo logro. Espero que puedas llegar a tu reto y hasta lo superes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! =).
      Jajaja, bueno, cada uno lee a su ritmo, lo importante es leer, no cuánto leas ^^.
      Gracias por tus palabras, pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar