lunes, 15 de enero de 2018

Reto: 5 líneas - Enero

La creadora de este reto es Adella, la autora del blog las palabras soñadas, y en esta entrada tenéis toda la información sobre el mismo, por si no sabéis de qué trata y queréis enteraros.



Las palabras para este mes son: "dormir", "justo" y "diablo".

Mi relato:
Cuando se fue a dormir aquella lúgubre noche sabía que nadie volvería a saber de él. Al fin y al cabo, todo crimen tiene su correspondiente castigo, y había escuchado las historias que se contaban en la taberna de madrugada, en las que se hablaba de aquel que venía a cobrarte tus delitos: el diablo de la noche que no perdona. Y justo en ese momento, cuando acabó de arroparse y levantó la vista, lo vio a los pies de su cama.


No me convence demasiado, pero es lo que me ha salido ^^''.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

1 comentario:

  1. He descubierto tu rincón a raíz de comenzar a leer algunos de los relatos que han ido participando en el reto mensual que propone Adella Brac, y me ha encantado tu interpretación para la triada de DORMIR, JUSTO y DIABLO. Con tu permiso me quedo por aquí explorando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar