martes, 3 de julio de 2018

Frases de libros - #FDL68


Título: Harry Potter y el legado maldito.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #8.
Autores: J. K Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.

"- La gente siempre mira cuando estáis los tres juntos. Y cuando no estáis juntos. La gente siempre os mira."

"- <<La verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.>>"

"- Cómo distraer a Scorpius de temas emocionales peliagudos: llevándolo a una biblioteca."

"- A veces hay que pagar un precio por nacer."

"- El mundo cambia y nosotros cambiamos con él. A mí me van mejor las cosas en este mundo. Pero el mundo no es mejor. Y eso no es lo que yo quiero."

"- Gracias por ser mi luz en la oscuridad."

"- Dile a Albus... Dile a Albus Severus que me enorgullece que lleve mi nombre. (...)"

"- <<Cuando los otros se salven, cuando el tiempo retroceda, cuando los hijos no vistos maten a sus padres: entonces regresará el Señor Tenebroso.>>"

"- Harry, la respuesta perfecta no existe en este mundo tan caótico y emocional. La perfección está fuera del alcance de la humanidad, fuera del alcance de la magia. En todo momento esplendoroso de felicidad hay una fota de veneno: la certeza de que el dolor volverá. Sé sincero con tus seres queridos, muéstrales tu solor. Sufrir es tan humano como respirar."

"- Aquellos a quienes amamos nunca nos abandonan, Harry. Hay cosas que la muerte no puede tocar. La pintura, los recuerdos... y el amor."


"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario