sábado, 10 de noviembre de 2018

Crítica literaria: Los superhéroes odian las alcachofas (novela gráfica)

Sep, otro libro más ilustrado por Benjamin Lacombe para la colección ^^.


Título: Los superhéroes odian las alcachofas.
Saga: No.

Autor: Sébastien Perez.
Ilustrado por: Benjamin Lacombe.
Editorial: Edelvives.

Páginas en papel: 86.


No voy a escribir sinopsis en esta ocasión porque este libro es, básicamente, una especie de enciclopedia de muchos superhéroes: qué poderes tienen, sus grandes hazañas, etc.




 

Bueno, ésto es lo de siempre, es un libro ilustrado por Benjamin Lacombe y por lo tanto yo quería tenerlo, pero la verdad es que este libro es, dentro de los de Lacombe, bastante peculiar.
No tenía ni idea de qué era exactamente lo que iba a encontrarme en las páginas de los superhéroes odian las alcachofas, pero estoy segura de que por muchas vueltas que le hubiera dado no habría descubierto de lo que trata porque es como demasiado surrealista, xD.
Pero una de las mayores peculiaridades de este libro, y la que más intriga me causó cuando la descubrí, ¡es que trae unas gafas de 3D! ¡de las antiguas con un "cristal" rojo y el otro azul! Un detallito que hace a este libro único, sin lugar a dudas.

Y en fin, poco más tengo que decir. Por supuesto, os recomiendo muchísimo esta novela gráfica. Puede que no sea la más profunda de Sébastien Perez, pero sin duda es una de las más rarunas. 


¿Habéis leído los superhéroes odian las alcachofas, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. hola! parece muy curioso y con ese titulo, gracias! leemos la reseña junto a musica de Demi Lovato y pega, te gusta?? saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Sin duda es un libro curioso ;).
      No escucho mucha música en general, aunque alguna canción suya he escuchado y me gusta su ritmo ^^.
      Gracias por pasaros y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Ay!! Me encanta Benjamin Lacombe y sun tándem con Sebastien Pérez más aún. Mi libro favorito de ellos es "Genealogía de una bruja" ♥

    Este no lo he leído, pero me da curiosidad, jajaja. Además me ha gustado eso de que traiga unas gafitas en 3D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Uf, es que "genealogía de una bruja" es una absoluta maravilla *-*.
      Sin duda éste es uno de los libros más curiosos de los que he leído de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez. Espero que si lo lees te guste tanto como a mi ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar