lunes, 4 de enero de 2021

1Book1Coin 2021

Obviamente, otro año más me apunto a esta iniciativa ^^.
Como siempre, os dejo la entrada original de la iniciativa aquí y ahora paso a explicároslo yo a mi manera ;).

Aquí os dejo la primera entrada que hice sobre esta iniciativa y aquí os dejo la del año pasado ya que será básicamente igual, y su organizadora es Diandra del blog la chica que leía en cualquier lugar.

De todas formas ahí va un pequeño resumen:
- Esta iniciativa consiste en meter en una "hucha" una cantidad de dinero por cada libro que reseñes, en mi caso son dos euros por reseña.
- Para hablar sobre la iniciativa en las redes sociales está el hashtag #1book1coin2021.
- Hay un grupo de whatsapp en el que podéis entrar si queréis.
- Obviamente hay que seguir al blog de la organizadora de la iniciativa.
- Hay que hacer un apartado en el que se vayan poniendo a lo largo del año todas las reseñas.
- La iniciativa dura desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2020.
- Hay que poner el banner en un lugar visible.
- Al final del año se hará un sorteo de dos libros por un valor de 20 euros para dos personas distintas. Cuantas más reseñas hagáis más participaciones tendréis en el sorteo.
- Y bueno, para apuntaros id a la entrada original de la iniciativa porque hay que rellenar un formulario.
Y en fin, básicamente eso es todo, así a grandes rasgos. Yo ya llevo desde 2015 participando y la verdad es que es una iniciativa a la que creo que me seguiré apuntando mientras se haga porque me encanta esto de ahorrar por reseñar ^^.

Publicaré una foto de la "hucha" que voy a utilizar a mi instagram en los próximos días (tenéis el enlace al mismo en la barra lateral del blog, arriba del todo, junto a mis otras redes sociales).


¿Vosotros os vais a apuntar al 1Book1Coin 2021, queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que consigas recaudar mucho dinero para libros. La verdad es que nunca me he apuntado a este reto, pero me parece una idea genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Seguro que sí ^^, la verdad es que parece una tontería, pero el tema de que consigas dinero con las reseñas hace que tengas más ganas de reseñar, o al menos eso me pasa a mí ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Yo también me he apuntado jejej a ver que tal este año xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      ¡Fijo que bien! En mi caso 2020 ha sido más flojete, pero es que claro, también he leído bastante menos que el año anterior, pero bueno, ahorre lo que ahorre siempre es bienvenido ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Sigo pensando en si apuntarme o no, jajaja, pero por lo pronto...
    Espero que a ti te vaya muy bien, y logras ahorrar algo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      ¡Anímate! Es super guay tener esa motivación por cada reseña que escribas, de verdad ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar