viernes, 1 de enero de 2021

Lecturas mensuales - #LM75

He aquí, como cada mes, la recopilación de mis lecturas de, en este caso, diciembre, junto a los enlaces a sus respectivas reseñas y las notas que les he dado ^^.



Sombras, de Isla J. Bick (reseña): 8/10.
Heartstopper. Un paso adelante, de Alice Oseman (no voy a hacer reseña): 10/10.
Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (reseña): 8/10.
Bahía acuicornio (cómic), de Katie O'Neill (reseña): 10/10.

Mi mejor lectura de este mes ha sido heartstopper. Un paso adelante, de Alice Oseman; y la peor ha sido sombras, de Isla J. Bick.


¿Qué habéis leído vosotros a lo largo de diciembre, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna lectura?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído Sueños de piedra, aunque no me gustó tanto como a ti. Espero que 2021 venga cargado de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      ¡Gracias e igualmente!
      Y gracias también por pasarte y comentar ^^.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo pendiente las continuaciones del volumen uno de Heartstopper y me encantaría leer el de Katie O'Neill.
    Espero y éste mes también tengas buenas lecturas 🌿.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Pues espero que cuando los leas te gusten muchísimo ^^.
      Gracias por tus palabras y por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar