miércoles, 21 de diciembre de 2011

Much@s podrían cantar la parte de Mégara, ¿verdad?

Mégara: si hablas de amar a un gran hombre,
a lo peor te equivocas,
luego el dolor se te refleja,
la historia es vieja te vuelves loca

musas: ¿a quien crees que engañas?,
el es tierra y paraíso,
no uses artimañas,
nena solo es un aviso,
no te hagas la fría ,
clara como el día
vemos tu interior

Mégara: que va no habléis no lo acepto no no.
 musas: por el estas, de que vas, niégalo, huo
Mégara: es un cliché ,yo lo sé no es amor
musas: huhuhuhuhuhuhu

Mégara: todo es hermoso en el principio,
el corazón se nos salta,
la mente grita ten más juicio,
si es que no quieres llorar por nada.

musas: tu sigue negando,
lo que quieres, lo que sientes,
no estamos tragando,
es amor, es evidente,
tienes que admitirlo,
te ha pillado fuerte,
te ha herido y ya, ya, ya estas.

Mégara: ohohoho, que va ni hablar no lo digo no no.
musas: tu estas por el mírate, míralo
Mégara: así lo veis, yo lo se no es amor.
musas: desde hoy en ti existe ese amor.

Mégara: que no lo veis, yo lo se.
musas (coro): si no es amor.
Mégara: que me dejéis, yo lo se.
musas: deja el desdén, sabes bien que es amor.

Mégara: ahahahahahaha,
en alta voz, no diré que es mi amor.
musas (coro):shudu,shudu,shudu, shala,la,la,la,la,
ah,ah,ah,ah.


Preciosa, ¿verdad?, y seguro que más de una persona podría identificarse al escucharla.

"Se acerca el invierno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario