Hoy me gustaría dedicarle esta entrada a mi mejor amigo. Se que nunca la leerá, ya que no tiene mi blog si quiera, pero la verdad es que eso me da igual, simplemente quiero expresar lo que significa para mi, lo importante que es en mi vida, y lo que es realmente un buen amigo.
Hay gente que no llega a comprender lo que es la amistad, que no sabe comportarse como un buen amigo, yo lo se bien, porque por mi vida han pasado bastantes personas así que solo me han hecho daño y se han ido a probocar el caos en la vida de otra persona que solo busca gente de confianza a la que poder recurrir cuando lo necesite. Hay algunas personas, bastantes diría incluso, que no comprenden ni comprenderán nunca lo que es "ser un amigo". Sí, es fácil estar al lado de una persona para reir, salir de fiesta, ir al cine, de compras y cosas así, claro que sí, pero es que si eres amigo de una persona no puedes estar solo en esos momentos y desaparecer cuando más te necesita, no, cuando una persona realmente demuestra ser un buen amigo es cuando la necesitan y está ahí, es la persona que no nos abandona a la primera de cambio, que incluso cancela sus planes por una simple llamada o un mensaje de socorro de su amigo, eso es ser un amigo, alguien que no nos deja perdernos entre la tormenta, si no que nos agarra de la mano y no para hasta que no nos saca de ella.
No podría decir que he sido la amiga perfecta, por supuesto que no, sería engañaros a vosotros y a mi misma, he cometido muchísimos errores con mucha gente que era y es importante para mi, aunque yo para ellos ya casi no exista, y nunca dejaré de arrepentirme de dichos errores, jamás. Soy una persona que puede perdonar los errores de sus amigos, incluso olvidarlos, pero los mios...no, nunca. Siempre he intentado ser lo mejor amiga posible, cuando me han necesitado he tendido mi mano para intentar ayudar, cuando han buscado consejo he dado el mejor posible, y también he intentado estar ahí en los buenos momentos claro, pero la verdad...por los amigos que realmente me importan, darlo todo nunca será suficiente.
La mayoría de las personas cometemos algún error con la mayoría de nuestros amigos a lo largo de nuestra amistad, leve o catastrófico, pero la verdad...la verdad es que mi mejor amigo no ha cometido ningún error conmigo en los tres años que lleva posellendo ese título, siempre que lo he necesitado ha estado ahí, apoyándome y aconsejándome con pura sinceridad. No nos vemos todo lo a menudo que seguramente muchos piensen que deban verse los amigos, pero no por ello somos menos amigos, en absoluto, es más, desde pequeñita una mujer muy sabia que es mi madre me ha enseñado que los buenos amigos no tienen porque verse todos los días, o incluso todas las semanas, si no que son aquellos que al verse después de mucho tiempo sigue siendo como si ayer mismo hubiesen estado juntos, y eso nos pasa a nosotros. Cada vez que podemos nos dedicamos días enteros el uno al otro, a veces simplemente los pasamos riéndonos, viendo películas o cocinando, y otras veces, cuando alguno de los dos lo necesita, los pasamos apoyándonos y animándonos. Realmente es un amigo excepcional y tengo muchísima suerte de tenerle a mi lado, y espero que así sea durante muchos años más, porque sé que mientras él esté en mi vida nunca echaré de menos a un buen amigo, ya que él es eso y mucho más.
Muchas gracias por todo mejor amigo.
"Se acerca el invierno"
Precioso como siempre .
ResponderEliminarMe alegra ver que has aprendido bien , que has sabido comprender los consejos que he intentado inculcarte desde que eras pequeñita . Y tambien me alegra que sepas valorar la verdadera amistaz . Los buenos amigos , los amigos de verdad , son para siempre .
Si tu vida es luchar...vence
si es amor...ama
si es ilusión...despierta .
Pero si tu felicidad depende de mi cariño...
considerate la persona mas feliz del mundo .
te quiero mi vida
Gracias mamá, me alegro de que te haya gustado, y claro que me has enseñado mucho a lo largo de la vida mamá.
ResponderEliminarTe quiero un montoño =)