martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín

Se que para muchísima gente este día es simplemente comercial, de echo hay una gran parte de la población que no lo celebra por ese motivo, y la otra parte que no lo celebra no tiene con quien directamente.
La verdad es que yo...ni estoy en contra ni a favor de este día, nunca he hecho regalos por San Valentín, aunque si que lo he celebrado, es...extraño. Apoyo el día del amor si, pero no creo que con que un día le demuestres a tu pareja que le amas valga, ni que sea necesario hacerlo con un regalo, lo veo más bien como un día que pasar con esa persona especial, pero no significa que solo exista ese día para eso, simplemente es un día más en el que celebrar cuanto os amáis, sin más.
Se que mucha gente no pensará como yo, obvio, y me parece totalmente respetable, tanto para los que piensan que es un día en que se le regala algo a esa persona especial como para los que piensan que no debería existir un día expreso para eso, y que si existe es porque a las empresas les conviene que así sea porque ganan más dinero. 
Pero ¿sabéis qué?, qué este San Valentín, más que ningún otro, envidio a todas aquellas parejas que hoy están celebrándolo juntas, y lo que más rabia me da es que ellos mismos no saben la suerte que tienen de tener a la persona a la que aman a su lado hoy, el día mundial del amor, que no saben lo que es ir por la calle viendo toda la decoración que acompaña a este día, pensar en esa persona y saber que no puedes celebrarlo con ella, o despotricar a su lado sobre lo comercial que es San Valentín, o simplemente juntos, sin hacer nada, tirados en el sofá viendo una peli y comiendo palomitas. De verdad, no sabéis la suerte que tenéis.
 Y para finalizar, como bien dice el título de esta entrada, feliz San Valentín a todos, tanto a los que lo celebráis con regalos, como a los que lo hacéis sin más, como a los que no lo celebráis, como a los que no podéis, pero sobre todo feliz San Valentín a ti, cielo.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Hubiera estado genial cielo, has cuidado cada detalle salvo quizas el hecho de que es raro que yo me despierte deespues que tu pero aun asi eres un encanto cielo de verdad.no cambies nunca pequeña. T.A.L.M.

    ResponderEliminar
  2. corrijo, el comentario anterior es para otra entrada. aqui va el siguiente.

    no te preocupes cielo este será el ultimo año que lo pases sola apartir de el año que viene celebraras acompañada el dia de san valentin para el resto de nuestros años pequeña. T.A.L.M.

    ResponderEliminar