domingo, 9 de noviembre de 2014

Crítica literaria: Croqueta y empanadilla (cómic)

Anoche me terminé sinsajo, de Suzanne Collins, para la relectura de sinsajo en la que participo, y hoy iba a continuar con maldito karma, de David Safier, libro que tengo empezado desde hace meses pero que entre unas cosas y otras aún no había continuado, pero antes de meterme con él hoy he sucumbido a las ganas de leerme al fin croqueta y empanadilla, de Ana Ocina, y aquí os traigo su breve crítica.



Este libro ilustrado cuenta la historia de Croqueta, ella, y Empanadilla, él, una pareja muy peculiar que deciden irse a vivir juntos y en sus viñetas nos van contando su vida cotidiana.












 
Es un libro estupendo, me ha encantado y además me he sentido, tanto yo como mi novio, que lo ha leído justo antes que yo, muy identificada con muchas de las viñetas sobre el día a día de esta curiosa pareja. Es una historia realmente cortita, de hecho me lo he leído como en quince minutos, y me ha sabido a poco porque podría haber estado leyendo las aventuras de Croqueta y Empanadilla todo el día.
Iba a dejaros algunas escenas del libro pero, sinceramente, puesto que es tan corto, no quiero haceros flasback, por lo que directamente os diré que vale muchísimo la pena y que os encantará si os animáis a leerlo.

No se si la autora piensa continuar la historia de estos dos graciosos personajes, pero me encantaría la verdad, ¿alguien lo sabe?, si es así que me deje un comentario en esta misma entrada por favor, quiero más >.<.


¿Vosotros también habéis leído esta historia ilustrada seguidores? ¿Y también os gustó?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que cuqui tiene que ser este libro ilustrado, ya lo he visto en algunos vídeos de YouTube y es una monería. Todos dicen que esta historia es super simpática y tengo ganas de conocer a Croqueta y Empanadilla, la verdad XDD Desconozco si la autora va a seguir la historia :( ¡Gracias por esta reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro genial ^^.
      Gracias a ti por pasarte por mi blog =).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. El viernes pasado salió un especial de Navidad de Croqueta y Empanadilla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a este comentario me he comprado hoy mismo el especial de Navidad de Croqueta y Empanadilla, ya que ni siquiera sabía que existiera, así que muchísimas gracias, de verdad ^^.
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo!

      Eliminar