domingo, 30 de noviembre de 2014

Lecturas mensuales - #LM3

Ya estoy un mes más aquí puntuando los libros que he leído a lo largo del mismo. Este mes no ha sido nada malo y he leído unos libros estupendos, así que estoy muy muy contenta.






Los juegos del hambre. Sinsajo, de Suzanne Collins (reseña de la trilogía): 9/10 (puntuación de distopía).
Croqueta y Empanadilla, de Ana Oncina (reseña): 8/10.
Maldito karma, de David Safier (reseña): 10/10.
Cuatro, de Veronica Roth (reseña): 7/10.
Fangirl, de Rainbow Rowell (reseña): 9/10.
Una Navidad con Croqueta y Empanadilla, de Ana Oncina (reseña): 8/10.


Quiero aclarar por qué le he puesto un 10/10 a maldito karma, un libro que puede parecer de coña y que seguro que mucha gente al verlo desde fuera no crea que se merece tanta nota, pero se la merece con creces por el mensaje que envía este libro al lector, el cual a mi me parece un mensaje muy importante. No os voy a decir cuál es para no desvelaros nada del libro, pero estoy segura de que todo aquel que lo haya leído lo comprenderá.

Este mes me veo obligada a decir dos mejores libros del mes, ya que uno es el libro perfecto, maldito karma, y otro es el libro con el que más identificada me he sentido jamás y que, por tanto, ha terminado convirtiéndose en un libro muy especial para mi, fangirl; y el peor libro del mes ha sido, muy a mi pesar, Cuatro.


La verdad es que estoy muy contenta porque este mes me haya leído tantos libros ^^. Cierto es que la mayoría son más bien pequeñillos, pero bueno, al menos ya son seis menos de mi lista de pendientes, =).

¿Habéis leído alguno de estos libros queridos lectores? ¿Os gustaron?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Hola! Sinsajo es genial <3
    Tengo muchísimas ganas de leer Fangirl y Cuatro
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirl es lo mejor *-*, Cuatro...cada cual tiene su opinión, pero a mi personalmente me gustó más la trilogía de divergente.
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo!

      Eliminar