lunes, 15 de junio de 2015

Así llevo mis retos anuales

He decidido, por haber pasado ya medio año, hacer esta pequeña recopilación de los retos anuales a los que me he apuntado este 2015 para que así, en una sola entrada, podáis saber cómo de avanzados o atrasados los llevo. Espero haber acertado con esta idea y que os guste esta entrada queridos lectores ^^.
Obviamente de los atemporales aquí no voy a hablar, básicamente porque, al no tener tiempo límite para cumplirlos, avanzo con ellos muy despacito, y bueno, también porque si no esta entrada sería un tanto eterna, xD.

Para acceder a las entradas informativas que hice en su momento de cada uno de los retos sólo tenéis que pinchar en las imágenes de los mismos =).



Estúpidas emociones


13/13: ¡Completado! =D


¿Cuántos libros voy a leer?


25/36: No lo llevo nada mal ^^.


Notas musicales


5/8: No está mal, pero la verdad es que voy avanzando muy despacito con este reto para lo pocas que son u.u'.
Si queréis saber cuales son las notas musicales que ya tengo aquí podéis verlo ^^.


Libros de colores


13/13: ¡Completado! =D


Sumando 2015


529/2015: Este es el que peor llevo y, la verdad, es que dudo que lo consiga, pero bueno, hasta donde llegue llegaré ^^.


Los siguientes, y últimos, tres "retos" realmente no los he considerado como retos, ya que no tengo una meta que alcanzar en ninguno de ellos, si no que los he clasificado como iniciativas, pero, aún así, creo que se merecen su sitio en esta entrada ya que, al fin y al cabo, también los estoy haciendo a lo largo del 2015.


¿Cuántas páginas podré leer?


Llevo ya 7621 páginas ^^, si queréis ver las páginas que he ido leyendo cada mes desde principios de año pinchar aquí ;).


Tarro - Libros 2015


Dentro del cual tengo ya 25 euritos ^^.


1Book1Coin


Dentro del cual, por ahora, solo hay 12 euritos, pero este número aumentará poco a poco, eso seguro ;). Aquí podéis acceder a la lista de libros que me cuentan de momento para este reto =).


Y ya está, estos son todos los retos, más algunas iniciativas, que estoy realizando durante este año, ¿compartimos algún reto anual queridos lectores? En tal caso, ¿vosotros qué tal los lleváis? ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Que bien llevas los retos! Que envidia jajaja yo a ver si este verano me pongo las pilas porque aunque no tengo ningún reto publicado en el blog si que tengo algunos "retos personales" jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^.
      Jajaja, la verdad es que he tenido muchísima suerte con algunos, aunque con el de "notas musicales" no, xD.
      Seguro que este verano adelantas mucho todos tus retos, ya verás ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Los llevas de mil maravillas!! Yo la verdad que vengo super atrasado con los retos!! Tengo que ponerle mas pilas!!
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sinceramente con muchos he tenido suerte básicamente, xD. Seguro que te pasa como a mi y cuando menos te lo esperes ya tienes varios retos terminados ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar