lunes, 8 de junio de 2015

Perfect Book #8

Y he aquí la entrada que me faltaba para ponerme al día con esta iniciativa ^^.



La iniciativa Perfect Book fue creada por las chicas del blog Estantería Compartida, y aquí podréis ver todas las entregas anteriores de la misma al igual que la entrada informativa =).


8º Pregunta: Familia.
Mi protagonista no tiene familia como tal, es decir, biológica, los perdió a todos cuando ocurrió la gran catástrofe, al igual que a su pareja.
Eso sí, desde entonces, ha creado unos lazos tan fuertes con la gente con la que vive, o más bien sobrevive, a diario, por lo que les considera su actual familia, hasta el punto de tratarles y llamarles como tal.
Se que mi respuesta es algo escueta, pero sinceramente aún no he tenido tiempo de pensar demasiado en esto, tengo algo en mente, pero prefiero guardármelo para mi hasta que lo tenga correctamente desarrollado. Espero que lo comprendáis queridos lectores.


Al igual que en todas las preguntas anteriores de esta iniciativa me encantaría saber, tanto si participáis en la misma como si no, cuál es vuestra respuesta, es decir, quiénes son los familiares de vuestro protagonista ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario