lunes, 8 de junio de 2015

Premios parabatais


Hace una semana aproximadamente Genesis, del blog Literatura, Música y Otros, me nominó a estos premios, lo cual me hizo muchísima ilusión, y por ello, Genesis, muchísimas gracias ^^.


Las bases de estos premios son las siguientes:
  • Contestar las 10 preguntas que te propone el blog que te nomina.
  • Nominar 10 blogs.
  • Formular 10 preguntas a tus nominados.
Antes de nada quiero aclarar que, al igual que en los últimos premios a los que fui nominada, en esta ocasión tampoco voy a nominar a otros blogs, simplemente aquellos seguidores que quieran este premio para sus blogs pueden tomarlo y contestar a las mismas preguntas que voy a contestar yo como si les hubiera nominado.
Se que esto es poco ortodoxo, pero, sinceramente, creo que todos los blogs a los que sigo, de los cuales muchos de ellos me siguen a mi, al igual que otros muchos blogs a los que ni siquiera conozco, se merecen estos premios, ya que cada bloguero le dedicamos a este pequeño espacio todo nuestro corazón, y ese simple hecho siempre debería ser recompensado de alguna manera.


Ahora bien, las preguntas a las que tengo que responder (que son nueve en lugar de diez) son las siguientes:
¿Cuál fue tu primer libro?
Uf, sinceramente es algo imposible de recordar, llevo teniendo libros desde siempre.

Si tuvieras que elegir un libro juvenil, ¿con cuál te quedarías?
Uhm... no sé, supongo que con casi todos los de ese estilo que he leído, ya que, en su mayoría, todos ellos me han encantado y me han hecho disfrutar muchísimo, por lo que nunca podría elegir sólo uno.

De todas las películas que has visto adaptadas. ¿Cuál es la que más te ha gustado y por qué?
Esta es fácil, bajo la misma estrella, ya que la considero una muy buena adaptación, muy fiel al libro, y eso es lo que más me importa cuando veo una película basada en un libro.

¿Qué libro te gustaría que llevasen al cine?
Ninguno, seguro que la adaptación la harían mal y saldría del cine cabreada, como me suele ocurrir.

Si tuvieras que elegir un personaje que se identifique contigo, ¿Cuál sería y por qué?
Uf, esta es difícil. Hay muchos personajes que me recuerdan a mi cuando tenía 15 años, pero que me recuerden a mi en la actualidad... creo que ninguno la verdad =S.

¿Cuántos libros físicos tienes en casa?
Uf, jajaja, ni idea la verdad, pero voy a contar los que tengo aquí, en casa de mi novio, para contestar esta pregunta ;). 54, sin contar con los que conseguí de forma gratuita hace unos meses, ya que algunos son para mi padre y ahora mismo no recuerdo ni cuales, xD.

¿Cuál es el libro que te ha hecho llorar?
Muchos, xD, pero me voy a remontar al primero con el que recuerdo haber llorado, Harry Potter y la Orden del Fénix, de J. K. Rowling.

Si tuvieras que elegir un libro o portada por un color que te gustase, ¿Cuál escogerías? 
Uhm...mi color favorito es el azul, por lo que podría elegir muchos la verdad, pero, para no repetir libros ya utilizados para otras respuestas de estos premios, me decanto por Percy Jackson. El ladrón del rayo, de Rick Riordan ^^.

¿Cuál fue el primer libro digital que leíste?
Uf, pues... no estoy del todo segura, pero si no fue el primero de todos mis whatsapp con mamá, de Alban Orsini, fue uno de los primeros seguro, porque lo leí cuando llevaba muy poco teniendo mi ebook.


Y bueno, esto es todo queridos lectores =). Si alguno de vosotros se da por nominado y toma este premio en su blog me encantaría que me dejara en los comentarios el enlace a la entrada que hiciera para leer sus respuestas a estas preguntas ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario