lunes, 8 de junio de 2015

Perfect Book #7

Se me han acumulado un par de entregas de esta iniciativa, y la verdad es que me ha dado mucha pena tener que esperar hasta ahora para poder hacer las entradas correspondientes (porque sí, seguramente las haga las dos ahora, aunque no se si las publicaré ambas hoy), pero ya sabéis cómo es esto de no tener apenas tiempo libre u.u'.
De todas formas, tras ponerme al día, espero que no me vuelva a ocurrir esto, teniendo en cuenta que tengo a favor el hecho de que las creadoras de esta iniciativa han decidido que sólo se hará una entrada de la misma al mes, lo cual, obviamente, ahora mismo a mi me viene de lujo para que no vuelvan a acumulárseme entregas.
Ahora sí, no me enrollo más y vamos al lío ^^.


He vuelto oficialmente con esta iniciativa tan maravillosa que crearon las chicas del blog Estantería Compartida y, como ya he comentado, seguiré manteniéndola en el blog hasta el final queridos lectores ;).
Como siempre, aquí podéis acceder a las entradas anteriores de Perfect Book, al igual que a la entrada informativa de la misma, para quien no sepa de qué trata y desee enterarse ^^.


7º Pregunta: ¿Cómo son tus protagonistas psicológicamente?

De nuevo, al igual que en la pregunta anterior, puesto que en principio sólo estoy hablando de una chica, será a ella a la única que describa hoy psicológicamente.
Mi protagonista va a ser una chica fuerte, con mucho dolor en su interior causado por la pérdida y la traición que, en ciertas ocasiones, le hará ser demasiado dura con los desconocidos, aunque siempre se mantendrá completamente fiel a sus amigos. Además será una líder innata, siempre alerta, siempre pensando en cómo mantenerse a salvo a ella misma y a los suyos. Aunque tiene una personalidad que le hace anteponer el bienestar de sus allegados al suyo mismo quiere vivir sea como sea, sin temor a hacer todo aquello que le haga falta para conseguirlo.
Aún así, con toda su fuerza, ya que quiero que sea humana, y no un ideal de perfeccionismo, tendrá sus temores internos, los cuales le provocarán constantes pesadillas (aún no tengo muy pulida esta parte, así que mejor lo dejo así en lugar de entrar en más detalles ahora mismo, xD).
Y bueno, creo que más o menos eso es todo lo importante ^^.


Se que hace semanas que aquellos que participáis en esta iniciativa habréis subido vuestras respectivas entradas, pero aún así, ya que tampoco es que haya podido estar muy pendiente de los otros blogs, me encantaría que me dejarais en los comentarios los enlaces a dichas entradas y así poder leer cuáles fueron vuestras respuestas a esta pregunta =).
También, por supuesto, me gustaría mucho que aquellos que no participáis en esta iniciativa de todas formas me dijerais cómo serían vuestros protagonistas psicológicamente, y bueno, que me diérais vuestras opiniones sobre qué os parece la mía claro ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario