miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reto: 5 líneas - Diciembre

La creadora de este reto es Adella, la autora del blog las palabras soñadas, y en esta entrada informativa tenéis toda la información sobre el mismo, por si no sabéis de qué trata y queréis enteraros.



Las palabras para este mes son: "desgracia", "dolor" y "mágicos".
Y además, como reto adicional para este mes, tenemos que elegir entre los Reyes Magos y Papá Noel e introducir en nuestro relato al/los personaje/s por el que/los que nos decantemos, lo cual sinceramente no va a ser nada fácil para mí, ya que en mi casa, desde que soy chiquitilla, siempre hemos hecho un popurrí entre ambos símbolos de la Navidad, es decir, ponemos tanto árbol como Belén, y luego los regalos los colocamos debajo del árbol pero los abrimos el día de reyes, xD.
Pero bueno, "elegiré bando" para esta ocasión; A ver cuál me encaja mejor para el relato que se me ocurra, xD.

Mi relato:
Papá Noel está sentado en su gran sillón frente a la chimenea para intentar huir del frío del exterior mientras mira con un gran dolor en su corazón las cartas que hay sobre la mesa. Son pocas, demasiado pocas. No hay otra forma de definir aquello que como lo que es, una absoluta desgracia. Los niños están dejando de creer en él, y eso terminará provocando que sus poderes mágicos desaparezcan, y que no los pueda recuperar jamás.


La verdad es que no termina de convencerme este relato, pero tras días dándole vueltas a cómo podría montar un relato con el tema navideño y las palabras que han tocado este mes finalmente el otro día me salió esto y decidí dejarlo estar así, porque está claro que no iba a ocurrírseme nada mejor.

Espero que al menos os guste un poquito mi relato del último día del año queridos lectores.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Hay meses así, que las palabras no inspiran. Pero creo que lo has hecho muy bien, me gusta esa referencia a que la magia existe cuando la gente cree en ella. ¡Buen trabajo! :)
    Y gracias por participar en el reto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa! ^^.
      Me alegra mucho que te haya gustado el relato de diciembre =). Tus palabras positivas siempre hacen que mi relato, aunque no me terminara de convencer cuando lo subí, me guste un poquito más ^^.
      Gracias a ti por tus palabras, pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar