sábado, 20 de mayo de 2017

Crítica videojuegona: Portal 2

Aisss, qué me gustan estos videojuegos *-*.


Nombre: Portal 2.
Saga: Sí, bilogía.
Número que ocupa: #2.
Hecho por: Valve Corporation.
Idioma (en el que lo he jugado): Español.
Plataformas: PC, xbox 360 y PS 3.
Plataforma (en el que lo he jugado): PC.

Te despiertan para realizar unos ejercicios rutinarios para evitar que tu cuerpo se atrofie, y tras ellos te vuelves a dormir. Pero cuando vuelven a despertarte para otra sesión rutinaria de ejercicios parece que ha pasado mucho más tiempo del que debería.




En cuanto a jugabilidad es muy similar a su predecesor, con la única diferencia de que en éste hay objetos nuevos para realizar los puzles, objetos que son geniales debo añadir.

Los controles siguen siendo tan fluidos y cómodos como en portal.

En éste ya nos encontramos con una historia de verdad, digamos, donde se nos desvelan cosas tanto del pasado de la protagonista como otra mucha información muy muy interesante.

Gráficamente es algo mejor que el primero, pero tampoco tiene una mejora realmente apreciable de forma general.

De nuevo, la canción del final es una absoluta obra maestra.

Y creo que mi única queja sobre portal 2 son los tiempos de carga. Éstos, en portal estaban "camuflados" en los trayectos en ascensor, pero en portal 2, aunque estos trayectos también se utilizan, puesto que hay partes del juego en las que te mueves únicamente a pie, por pasillos y demás, tuvieron que introducir en varias ocasiones tiempos de carga "en medio de la nada", y sinceramente son molestos, porque ocurren "a menudo" y no son cortos (que tampoco es que duren cada uno de ellos cinco minutos, pero son lo suficientemente largos como para que se hagan pesados).

En resumen, portal 2 es portal mejorado en la mayoría de sus aspectos, sobre todo en lo que concierne a la historia. Ah sí, y en esta segunda parte existe un personaje más que no pasará en absoluto desapercibido, Weathley.
Y bueno, también es más duradero que su antecesor, de hecho, dura como el doble, e incluso puede que algo más.

En conclusión, y como ya supondréis, os recomiendo muchísimo este videojuego, sobre todo si habéis jugado al primero y os ha gustado.


¿Habéis jugado a portal 2, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis jugado, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario