miércoles, 17 de mayo de 2017

Reto: 5 líneas - Mayo

La creadora de este reto es Adella, la autora del blog las palabras soñadas, y en esta entrada tenéis toda la información sobre el mismo, por si no sabéis de qué trata y queréis enteraros.



Las palabras para este mes son: "importancia", "estaba" y "lado".

Mi relato:
El día que me enteré estaba completamente acojonada. Lo único que tenía claro, y que me aliviaba tremendamente, era que él estaba a mi lado. Ambos sabíamos la importancia que tenía esto, decidiéramos lo que decidiéramos ninguno volvería a ser el mismo. Él quería seguir adelante, quería que lo tuviéramos, pero yo estaba hecha un lío. Teníamos que tomar la decisión más importante de nuestras vidas, y no sería fácil.


Espero que os haya gustado este relato queridos lectores ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Gran decisión, sin duda!
    Me gusta cómo mantienes el suspense casi hasta el final, ¡buen trabajo! :)
    Gracias por participar en el reto :)
    ¡Qué bien queda tu medalla de bronce en el blog! :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Me alegra que te haya gustado el relato =).
      Gracias a ti por tus palabras, por supuesto, pasarte y comentar =D.
      Si que queda bien, sí ;).
      Un saludo!

      Eliminar