sábado, 13 de mayo de 2017

Crítica videojuegona: Sisyphus Reborn

Este juego lo tenéis gratuito en steam.


Nombre: Sisyphus Reborn.
Saga: No.
Hecho por: Tranquilium.
Idioma (en el que lo he jugado): Español.
Plataformas: PC. Que yo sepa para ninguna más.
Plataforma en el que lo he jugado: PC.

Para este juego no voy a escribir sinopsis porque creo que parte de su encanto es jugarlo sin saber qué te vas a encontrar.








Su jugabilidad es tremendamente simple, sólo consiste en andar, hablar con la gente y tomar una decisión, sin más, pero os aseguro que es más la experiencia que lo sencillo que es el juego. Ah sí, y es en scroll lateral, es decir, que sólo puedes moverte hacia los lados.

El control es bueno, y poco más puedo decir, al fin y al cabo sólo tienes que andar prácticamente.

La historia es de lo que es mejor que no os hable, simplemente os diré que este videojuego es toda una experiencia.

Gráficamente es muy peculiar, tiene un estilo muy sencillito pero que al mismo tiempo no se hace cutre. Y bueno, también hay que tener en cuenta que, creo recordar, que está hecho por una sola persona, así que, en fin, eso le da mucho mérito al susodicho, la verdad.

Y bueno, es un juego cortito eso sí, a mi me duró como media horita, y porque fui bastante despacio, pero está gratis en steam y yo personalmente creo que vale la pena jugarlo.

Por lo tanto, si tenéis un ratillo y os llama minimamente la atención, os recomiendo que lo juguéis (si no tenéis cuenta en steam es un momento hacérsela y además es gratis, así que no perdéis nada, y yo os traeré aquí más críticas de juegos gratuitos de steam, así que puede que al final hasta le saquéis partido a la cuenta aunque no queráis gastaros dinero en juegos).


¿Conocíais sisyphus reborn, queridos lectores? ¿Lo habéis jugado? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis jugado, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario